Parcela en condominio a 2.600 uf
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² total
UF 1
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5,059 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
UF 1
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5,059 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Tapihue Casablanca, Valparaíso, Valparaíso
Descripción
En el corazón del Valle de Casablanca, cuna del vino chileno, se encuentra esta parcela de 5.059 m² dentro del exclusivo Condominio Campiña Casablanca, sector Tapihue.
Un terreno sin construir, listo para proyectar la casa de campo que siempre imaginaste, rodeado de viñedos, cerros y tranquilidad rural, junto a la Ruta 68.
El condominio cuenta con un reglamento de construcción que resguarda la armonía del entorno lotes mínimos de 5.000 m², máximo dos pisos de altura, cierres tradicionales de madera asegurando un ambiente exclusivo y de baja densidad. Una oportunidad para quienes buscan espacio, naturaleza y privacidad sin alejarse de la conectividad.
- también tiene cancha de tenis
- salida de agua directa al sitio
Características:
✔ Zona Tranquila
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
