Parcela en venta en Coihaique - Imagen 1
Parcela en venta en Coihaique - Imagen 2
Parcela en venta en Coihaique - Imagen 3
Parcela en venta en Coihaique - Imagen 4
Parcela en venta en Coihaique - Imagen 5
Parcela en venta en Coihaique - Imagen 6
Parcela en venta en Coihaique - Imagen 7
1 / 7

Parcela en venta en Coihaique

Aysén, Coyhaique
$ 70,000,000
Actualizado el: 06/10/2026

Detalles adicionales

Precio m² total

$ 14,000

Tipo de propiedad

Lotes y Terrenos

Área total

5,000 m²

Tipo de titulación

Amenidades y servicios

Sistema de Agua

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Código propiedad: A0313

Parcelas de 5.000 m² en Fundo San Juan, Coyhaique

Se venden 2 parcelas de 5.000 m² ubicadas en Fundo San Juan, camino a Las Bandurrias, a aproximadamente 10 km de Coyhaique.

Cuentan con terreno plano, buena exposición norte y orilla a camino, lo que facilita su acceso y uso. Disponen de factibilidad mediante APR (2026 empiezan los trabajos) y luz eléctrica, además de una edificación tipo bodega existente en una de las parcelas.

Uno de sus principales atributos es su vista hacia el cordón del Divisadero, en un entorno natural y tranquilo, pero manteniendo una distancia conveniente respecto de la ciudad.

Una alternativa interesante para quienes buscan proyectar una vivienda, espacio de descanso o inversión en un sector rural cercano a Coyhaique.

Precio de venta: $70.000.000 por parcela

Publicado por

Foto de perfil de Ahumada Propiedades

1 año en el portal

Profesional logo

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares