Parcela en Venta en La Unión
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 7,392
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5,276 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
$ 7,392
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5,276 m²
Tipo de titulación
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
SE VENDE EXPECTACULAR PARCELA EN CONDOMINIO..!!!
Tenemos una fantástica oportunidad para ustedes. Esta impresionante parcela en venta en la comuna de La Unión, en la hermosa X Región, es perfecta para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños.
Con un terreno de 5276 m2, esta propiedad ofrece una amplia extensión de tierra para dar rienda suelta a su imaginación o simplemente disfrutar de la tranquilidad del campo, esta parcela es la elección ideal.
Su ubicación privilegiada en La Unión, una comuna conocida por su belleza natural y ambiente acogedor, garantiza una excelente calidad de vida. Donde usted dispondra de areas comunes, con bosque nativo donde sus hijos y amigos podran maravillarse con el paisaje o disfrutar de su inversion jugando tenis o nadar en la piscina.
Para los niños, tendra un lugar seguro para juegos y una multicancha, donde practicar su entretencion o deporte favorito.
La Parcela cuenta con:
- Accesos controlados a la parcelacion, que le daran privacidad y seguridad.
- Avdas., y caminos interiores de accesos estabilizados.
- Red de agua (consumo y riego), con caudal y presion.
- Red electrica.
- Acceso y playa de pesca Rio Bueno (Truchas y Salmones)
- Piscina.
- Cancha de Tenis.
- Multicancha.
- Area de juegos infantiles.
- Areas comunes,
Valor Venta : UF 39.000.000.- (conversable)
NO DEJES DE VISITAR....!!!
Contamos con la experiencia y respaldo ACOP (Asociacion Nacional de Corredores de Propiedades Profesionales), con un alto estandar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.