×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Puerto Varas
13/07/2025

Puerto Varas | PARCELA Hacienda llanquihue

$45.000.000 -10%
Ref.: 114021976
Precio
$45.000.000
 (Rebajado 10%)
Área total del terreno (m²)
5000
Localización

Puerto Varas

Publicado

13/07/2025

Precio/M² de terreno

$9.000

Descripción

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión en Puerto Varas! Esta parcela de 5000 m2 en Hacienda Llanquihue es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario. Con un precio de tan solo Pesos 50000000, esta propiedad es la opción perfecta para aquellos que buscan un terreno espacioso y bien ubicado.

Ubicada en una de las zonas más cotizadas de la comuna de Puerto Varas, esta parcela cuenta con un entorno natural privilegiado, rodeado de hermosos paisajes y a pocos minutos de todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad. Además, su amplia extensión brinda infinitas posibilidades para diseñar el espacio según tus necesidades y preferencias.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta parcela única en un lugar privilegiado. ¡Contáctanos ahora para más información y agenda una visita para que puedas apreciar personalmente todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!
Servicios Inmobiliarios e Inversiones Carla Valenzuela SpA

Agencia Inmobiliaria Carla Valenzuela

- Puerto Varas

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp