Región Valparaíso cerca a Llay Llay orilla carret
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 11,800
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5,000 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
$ 11,800
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5,000 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Descripción
Terreno en venta ubicado en el km 70 a orilla de carretera 5 norte, posee una superficie de 5.000 mt2
aproximadamente, a 90 metros de carretera ideal para hacer un negocio, esta situada dentro de un lote de 500 propietarios y cercano a la localidad de Llay Llay en la región de Valparaíso.
Para mayor información, Whatsapp - .
(Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación, son confines meramente ilustrativos y no son necesariamente una representación exacta dela realidad. Las medidas y datos de superficies son aproximados. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley N° 19.472)
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

