Sitio en venta en Padre las Casas
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 384,615
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
234 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
$ 384,615
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
234 m²
Tipo de titulación
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Sitio de 234 m2 con una construcción para refaccionar o demoler cercano a Avenida Maquehue, ubicado en la comuna de Padre las Casas. Este terreno tiene un valor de 90,000,000 conversable. Oportunidad para aquellos que buscan invertir en una propiedad con gran potencial en una zona en crecimiento.
Con vivienda antigua para desarme. La ubicación de este sitio es ideal, con fácil acceso a transporte público, comercios, colegios y espacios recreativos. Además, su tamaño permite diversas posibilidades de construcción, ya sea para uso residencial o comercial.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
