×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
San José de Maipo
29/05/2026

San José de Maipo | Terreno al lado de Refugio lo Valdes (166575)

UF2.900,00
Ref.: 00166575
Precio
UF2.900,00
Área total del terreno (m²)
7182
Localización

San José de Maipo

Publicado

29/05/2026

Precio/M² de terreno

UF0,40

Descripción

En el corazón del Cajón del Maipo, se encuentra este terreno de 7100 metros cuadrados en Lo Valdés, un sector en constante desarrollo y con un gran potencial para proyectos de viviendas, lodge o hoteles.

La forma rectangular del terreno ofrece una gran flexibilidad para diseñar y construir según tus necesidades. La ubicación es privilegiada, frente a la Reserva Nacional el Morado, lo que garantiza una conexión directa con la naturaleza y unas vistas impresionantes.

La propiedad cuenta con una superficie total de 7100 metros cuadrados, lo que la convierte en un espacio ideal para aquellos que buscan una gran extensión de terreno para desarrollar sus proyectos.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con un gran potencial en una de las zonas más hermosas y exclusivas de la Región Metropolitana. Agenda tu visita y descubre las posibilidades que este terreno tiene para ofrecerte.
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp