Terreno con acceso a la Playa - 2da Línea (164218)
UF 5,000
-1%
UF 5,000
-1%
Detalles adicionales
Precio m² total
UF 1
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5000 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
UF 1
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5000 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Descripción
Excepcional terreno segunda línea en 5000 m² en el exclusivo Condominio en el sector del Pangal, ubicado en el sector de Cahuil, Pichilemu. Aquí, la tranquilidad, el mar y la naturaleza se combinan para desarrollar el proyecto de tus sueños.
? pozo propio
? luz soterrada
? cerco perimetral
? no paga gastos comunes
? playa a 1 min caminando
? loteo con portón controlado y automático
Está ubicado en segunda línea, ideal para despertar cada mañana con la brisa marina y si quieres caminar por la playa estás a un minuto bajando por el acantilado. Este terreno no es solo una oportunidad de inversión; es una invitación a diseñar un estilo de vida lleno de paz y conexión con el entorno. La ubicación privilegiada te asegura privacidad mientras te mantiene cerca de la vibrante escena costera de Pichilemu, conocida por su surf, gastronomía y cultura.
Convierte este lugar en el punto de partida para inolvidables momentos en familia o en una opción atractiva para el mercado vacacional. Con un precio competitivo de UF 5,000, esta es tu oportunidad de hacer realidad un proyecto único. Tu futuro comienza aquí.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
