Terreno con casa
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 31,000
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
1,000 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
$ 31,000
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
1,000 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Gran oportunidad para vivir en un lugar tranquilo. Terreno fértil ideal para tener su propia huerta,ya que el lugar contaba anteriormente con un invernadero, tierra bien abonada, con árboles frutales, parrón y diferentes plantas ornamentales.
La casa cuenta con living comedor, cocina, baño y dos dormitorios,todo bien acondicionado. Bodega amplia para guardar herramientas, muebles etc. Hay factibilidad de TV cable e internet. El terreno se ubica en el sector de Quella a mitad de las ciudades Cauquenes y Parral, el sector cuenta con Posta , retén de carabineros, escuela y negocios ,todo cercano. Interesados contactar directamente con la dueña, la Dra María Fernández. Al
Publicado por
4 años en el portal
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
