Terreno Construcción en venta en Lo Barnechea
Detalles adicionales
Precio m² total
UF 32
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
2,061 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
UF 32
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
2,061 m²
Tipo de titulación
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Propiedad para uso habitacional, ubicada en sector de La Dehesa Central y además con salida a calle El Huinganal.
En el terrane se desplaza actualmente una casa estilo colonial, de grandes espacios y con mucho detalles y terminaciones en finas maderas.
Además, por tratarse de Zona ZHE 4a, el terreno es apto para desarrollar facilmente un proyecto habitacional de hasta 4 pisos.
Aproximadamente tiene 35 metros de frente por 59 metros de fondo.
Esta propiedad colinda además con 2 terrenos de Ava. El Rodeo, lo cual pueden formar un solo paño de aproximandamente 4.900 m2, con posibilidad de doble acceso. Con la diferencia que lo que se construya por Avda. El Rodeo, tiene densidad alta, como zona mixta ZM 6, hasta 6 pisos.
Consultas y visitas previamente solicitadas.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
