Terreno plano, Los Membrillos c/ Avda Pacif (173253)
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² total
UF 6
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
6,697 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
UF 6
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
6,697 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Descripción
¡Oportunidad única en La Serena!
Descubre este espectacular terreno de 6697 m² ubicado en el sector de Avenida del Mar, La Serena. A pasos de Avenida Pacifico, este amplio espacio te brinda la libertad de construir el proyecto de tus sueños en una de las zonas más cotizadas de Chile.
Imagina diseñar tu proyecto turístico que siempre soñaste o desarrollar una inversión inmobiliaria rentabilísima en este entorno privilegiado. Con la amplia superficie que ofrece, las posibilidades son infinitas.
No dejes pasar esta increíble oportunidad para asegurar tu futuro en un lugar que combina la serenidad del entorno con el atractivo de una excelente ubicación. Precio conversable
¡Contáctanos ahora y comienza hoy mismo a imaginar lo que podrías crear en este espacio personalizable!
Existe la posibilidad de incluir el paño al oriente y tambien poniente para armar un megaproyecto inmobiliario.
ZU-7
- subdivisión predial mínima 800 m2
- altura max: 26,4m
- coef. construct.: 3
- coef. ocupación de suelo: 0,5
- densidad max 600 hab/Ha
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
