Venta de parcela en Malloco con dos casas amplias, recepción final al día
UF 11,979
-4%
UF 11,979
-4%
Detalles adicionales
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Precio m² total
Área total
Tipo de titulación
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Precio m² total
Área total
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Manuel Castillo / Los Olmos
Descripción
Parcela en Malloco, con muy buena conectividad, cerca de la intersección del trébol de la Autopista del Sol y de la acera norte de Av. Manuel Castillo (Ruta G-34).
La propiedad se encuentra en condominio cerrado, tiene cierre perimetral con porton de acceso a un grato entorno rodeado de áreas verdes y alejado del ruido de la ciudad. Incluye dos casas que cuentan con recepción final, con las siguientes características:
Casa 1: Con paneles solares y cargador para auto eléctrico. Hall de acceso, living comedor separados y con desnivel, cocina amplia con comedor de diario, loggia, 4 dormitorios principal en suite y walking closet, sala de estudio, 3 baños, terraza con cobertizo, paneles solares con batería para abastecer toda la casa.
Casa 2: Hall de acceso, living comedor separados, cocina, loggia, 5 dormitorios principal en suite, sala de estar y 4 baños, inclyuye segundo piso.
Gastos comunes $ 170.000
Piscina de fibra de vidrio
- KP512710 - T100706 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
