Venta Parcela condominio sendero acceso a rio en Loncotoro
Detalles adicionales
Precio m² total
UF 0
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5,000 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
UF 0
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5,000 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Descripción
Se vende hermosa parcela de 5.000 m² ubicada en la exclusiva Parcelación Loncotoro, comuna de Llanquihue, en el sector de Puerto Varas. A tan solo 15 minutos de la ciudad de Llanquihue y a 25 minutos de Puerto Varas, esta propiedad ofrece una excelente conectividad en un entorno natural privilegiado.
El terreno forma parte de un condominio consolidado, con parcelas colindantes ya habitadas, y acceso mediante portón eléctrico. Cuenta con agua y electricidad subterránea, lo que facilita el desarrollo de un proyecto habitacional inmediato.
Una de sus principales características es su entorno natural: 48% del terreno está cubierto por bosque nativo, con un pequeño estero que cruza la propiedad, brindando un ambiente único, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y privacidad.
Esta parcela es perfecta para construir la casa de tus sueños, una cabaña de descanso o como inversión en una zona con alta proyección de valorización.
Si estás buscando desconectarte de la rutina y disfrutar de la belleza del sur de Chile, esta puede ser la opción ideal para ti.
Contáctanos para más información o para agendar una visita.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.