Venta terreno 525 m2 Rodrigo de Triana
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 523,810
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
525 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
$ 523,810
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
525 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Descripción
Ideal inversionistas, proyectos inmobiliarias, empresas.
Excelente terreno en venta con gran ubicación en la comuna de La Florida, en calle Rodrigo de Triana entre calles Santa Julia y Perpetua Freire, excelente conectividad, cercano a estaciones de metro Vicente Valdés y Rojas Magallanes, colegios, jardines y servicios en general.
El terreno tiene una superficie total de 525 m2 aproximada, de forma regular con un frente de 15 mts y un fondo de 35 mts.
Emplazado en un sector con uso de suelo preferentemente de viviendas y equipamiento, edificación aislada de densidad media.
El valor del terreno es de $
Vende Versus Propiedades.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.