Venta terreno sector jardín de la dehesa
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² total
UF 41
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
628 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
UF 41
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
628 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Lo Barnechea, Santiago, Metropolitana De Santiago
Descripción
Se vende terreno de 628 m2 para desarrollo inmobiliario. en el exclusivo sector Jardín de La Dehesa. Posibilidad de aumentar el paño con 3 propiedades contiguas; de 1850 m2, 1130m2 y 729 m2.
Barrio consolidado con amplias áreas verdes. Equipamiento del sector: colegios, centros comerciales, strip centers y servicios.
En cuanto a la conectividad, posee rápido acceso a la calle Av. La Dehesa y a Raúl Labbé, ejes estructurantes del sector, que en pocos minutos conectan con el centro de la comuna Lo Barnechea. Adicionalmente, se encuentra próximo de la Autopista Costanera Norte.. Próximamente, año 2028, cercano a estación metro linea 7 .
Normativamente, el predio se emplaza en la Zona ZHE-4a: Sub Zona Habitacional Exclusiva 4 pisos DENSIDAD MEDIA (a) del Plan Regulador Comunal de Lo Barnechea, la que permite uso residencial, equipamiento, áreas verdes y espacio público,
INCENTIVOS NORMATIVOS EN SUBZONA ZHE-4a
Incentivo 2: Espacios Abiertos al Uso o Tránsito Público
Densidad bruta máxima: 350 hab/ha
Altura máxima de edificación: 14 m y 4 pisos
Coeficiente de ocupación de suelo: 0,6
Coeficiente de constructibilidad: 1,2
Distanciamiento 10 m
Adosamiento N/A
Incentivo 7: Soterramiento de Cableado
Densidad bruta máxima: 460 hab/ha
Altura máxima de edificación: 14 m y 4 pisos
Coeficiente de ocupación de suelo: 0,6
Coeficiente de constructibilidad: 1,8
Distanciamiento 10 m
Adosamiento N/A
Deslindes:
Frente: 27,6 mts
Oriente: 22,7 mts
Poniente: 22,7 mts
Norte: 27,6 mts
Valor :
UF 25.500.-
40,47 UF/m² .
Publicado por
2 años en el portal
Avenida Las Condes 11283, Oficina 102 B Las Condes, Santiago, Chile

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.