CASA COMERCIAL, LOCAL Y GALPÓN BELLAVISTA/A. LÓPEZ
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 43
Precio m² total
UF 43
Tipo de propiedad
Negocios
Niveles de la propiedad
2
Área total
397 m²
Área construida
397 m²
Precio m² construido
UF 43
Precio m² total
UF 43
Tipo de propiedad
Negocios
Niveles de la propiedad
2
Área total
397 m²
Ubicación y cercanías
ANTONIA LOPEZ DE BELLO
Descripción
¡Oportunidad única en Recoleta! Esta casa comercial, se encuentra ubicada estratégicamente en Antonia López de Bello, está a la venta por UF. 16.900. Precio conversable . Cuenta con una generosa construcción de 311.99 m² sobre una superficie total de 397.4 m², propiedad que incluye la casa, 1 galpón industrial ubicado en la parte posterior de la casa, mas un local comercial directo a la calle, ubicado al costado oriente de la casa. Esta propiedad es ideal para restaurante, industria, oficina, clínica, etc.
**Espacios y Comodidades:**
5 Dormitorios
3 Baños
Hall central
1 Pequeño Galpón Industrial
1 Local Comercial a la calle
**Ubicación:**
Comuna de Recoleta entre Loreto y Purísima sector conocido por su rica oferta cultural y gastronómica. Su proximidad al centro de Santiago la convierte en un punto estratégico para cualquier negocio.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
