SUPERVISOR PARA INFRAESTRUCTURA

Región Metropolitana, Puente Alto
área: Administración / Secretariado
salario: 1200000
experiencia: 2-3 Años de Experiencia
tipo de jornada: Tiempo completo
dirección: PUENTE ALTO
Actualizado el: 09/09/2026

Descripción

NOS ENCONTRAMOS EN LA BUSQUEDA DE UN SUPERVISOR PARA INFRAESTRUCTURA EN CENTRO HOSPITALARIO CRS CORDILLERA, CON EXPERENCIA COMPROBABLE, BENEFECIOS ACORDE A LA LEY. COLACION INCLUIDA, 42 HORAS SEMANALES DE LUNES A VIERNES.

Requisitos

INGENIERIO ELECTRICO O ELECTROMECANICO, INGENIERIO EN CONSTRUCCION CIVIL O CARRERA A FIN.

Habilidades y Funciones

Supervisión de infraestructuras: Asegurar el estado y funcionamiento de sistemas eléctricos, climatización, obras civiles y más.
Coordinación de mantenimiento: Supervisar mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.
Operación de equipos críticos: Garantizar la operación adecuada de UPS, calderas y sistemas contra incendios.
Contratos de servicios externos: Asegurar el cumplimiento de contratos y SLA.
Informes técnicos: Elaborar informes técnicos y controlar presupuestos.
Capacitación del equipo: Liderar y capacitar al equipo técnico de infraestructura.
Comunicación con clientes: Mantener comunicación efectiva con clientes internos.
Estas funciones son esenciales para mantener altos estándares de calidad y seguridad en el servicio de atención médica.

Publicado por

Menos de 1 año en el portal

Yapo nunca solicita pagos, datos bancarios ni contraseñas por WhatsApp o correo electrónico para participar en un proceso de selección.