Descripción
Buscamos un vendedor/a especialista en mercado publico (todo tipo de licitaciones y convenio marco), con experiencia en ventas al estado de Chile mediante licitaciones.
Requisitos
- Título técnico o profesional en Administración Pública, Ingeniería Comercial, Comercio o carreras afines
- Cursos o capacitaciones en compras públicas o licitaciones.
Habilidades y Funciones
Buscamos una persona proactiva, orientada a resultados y con experiencia en gestión comercial con instituciones públicas, que sea capaz de:
- Identificar oportunidades de negocio en Mercado Público (licitaciones, Convenios Marco y compras directas).
- Elaborar y presentar ofertas técnicas y económicas.
- Gestionar postulaciones y seguimiento de Convenios Marco.
- Mantener relación comercial con instituciones públicas (ministerios, municipalidades, hospitales, universidades, entre otros).
- Realizar seguimiento de órdenes de compra y procesos de adjudicación.
- Analizar competencia y oportunidades para mejorar posicionamiento en licitaciones.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Yapo nunca solicita pagos, datos bancarios ni contraseñas por WhatsApp o correo electrónico para participar en un proceso de selección.