Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 1
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 2
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 3
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 4
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 5
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 6
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 7
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 8
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 9
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 10
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 11
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 12
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 13
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 14
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 15
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 16
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 17
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 18
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 19
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 20
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 21
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 22
Arriendo departmento en la puntilla - Imagen 23
1 / 23

Arriendo departmento en la puntilla

Araucanía, Villarrica
$ 350,000
Gastos comunes:$ 0.1/mes
dormitorios5
baños4
área construida171 m²
estacionamiento1
Actualizado el: 27/09/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 2,047

Precio m² total

$ 2,047

Tipo de propiedad

Departamento

Área total

171 m²

Área construida

171 m²

Ubicación y cercanías

Villarrica, Cautín, Araucanía

Descripción

Se arrienda por noche departamento en la Puntilla Villarrica , 5 habitaciones 4 baños .Descubre la perfecta combinación de comodidad y lujo en este espacioso departamento ubicado en La Puntilla, camino Villarrica-Pucón km 2. Con una ubicación privilegiada frente al lago y rodeado por las majestuosas montañas de la Araucanía, este departamento en arriendo ofrece cinco amplios dormitorios y cuatro modernos baños distribuidos en 171 metros cuadrados.

Diseñado para disfrutar de una vida relajada, esta propiedad cuenta con una espectacular terraza ideal para admirar las vistas panorámicas. Además, cuenta con un balcón, jardín y piscina para disfrutar del clima templado de la zona. Para los amantes de la parrilla, el quincho es perfecto para reuniones en familia o con amigos.

El departamento, construido en febrero de 2009, incluye estacionamiento para un auto y ofrece estacionamiento adicional para visitas. Además, dispone de pieza de servicio, portero eléctrico, ascensor y acceso cercano a autobús, garantizando comodidad total.

Este hogar en arriendo se ofrece vacío, permitiéndote amoblarlo a tu gusto. Ubicado en una tranquila y exclusiva zona turística, es ideal para quienes valoran la proximidad a la playa y buscan un estilo de vida activo cercano a actividades deportivas y gimnasios.

No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad y sofisticación en Villarrica, Cautín. Contacta para más detalles y asegura tu visita a este encantador hogar frente al Pacífico chileno.

Características:
✔ Norte
✔ Norponiente
✔ Playa
✔ Amoblado
✔ Montañas
✔ Estacionamiento
✔ Piscina
✔ Jardín
✔ Vista Panorámica
✔ Autobús cercano
✔ Balcón
✔ Terraza
✔ Ascensor
✔ Portero Eléctrico
✔ Frente al Lago
✔ Zona Turística
✔ Zona Tranquila
✔ Cerca al Agua
✔ Area Barbecue
✔ Pieza de servicio
✔ Deportes gimnasio
✔ Quincho
✔ Visitor Parking

Publicado por

Foto de perfil de RE/MAX CORDILLERA

2 años en el portal

O'Higgins 717, local 5. Segundo pisoPucon, Cautin, Chile

Profesional logo

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares