Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Chillán
12/05/2026

Locales comerciales y bodegas en Chillán | Local Comercial 68 m2 en Esquina 18 de Septiembre con Purén

UF20,00
Ref.: 10318032050005674
Precio
UF20,00
Baños
1
M² totales
68
Publicado

12/05/2026

Ubicación

Chillán

Price/m² of construction

UF0,29

Price/m² of land

UF0,29

68

Descripción

Se arrienda local comercial ubicado en calle 18 de Septiembre 1125, en esquina con Purén, en la comuna de Chillán, en un sector con buena visibilidad y flujo vehicular.

La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 68 m², con una distribución funcional que incluye sala de ventas en planta libre y dos ambientes, lo que permite adaptarse a distintos tipos de negocio o atención de público.

Su ubicación en esquina entrega mayor exposición comercial, facilitando la instalación de marcas que requieran presencia y accesibilidad.

Características de la propiedad
• Superficie: 68 m²
• 2 ambientes
• 1 baño
• Sala de ventas en planta libre
• Ubicación en esquina
• Buena visibilidad comercial

Ubicado en un sector con conectividad, cercano a comercio y con acceso a vías principales de la ciudad.

Condiciones de corretaje
Arriendo – Comisión 50% de un mes
Gestor Inmobiliario: Francisco Javier Neira
Francisco Javier Neira

- Chillán, Región Bío-Bío

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp