3d/2b con 2 terrazas, bodega y estacionamiento
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Número de Piso
3
Precio m² construido
UF 80
Precio m² total
UF 80
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
5
Área total
88 m²
Número de Piso
3
Precio m² construido
UF 80
Precio m² total
UF 80
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
5
Ubicación y cercanías
Ñuñoa, Santiago, Metropolitana De Santiago
Descripción
Amplio 3D/2B con 2 terrazas, estacionamiento y bodega en Ñuñoa
Excelente departamento en venta ubicado en Juan Enrique Concha, Ñuñoa, en una calle ciega, muy tranquila y de carácter residencial, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y alejado del ruido y tránsito de las avenidas principales.
El departamento cuenta con 80 m², está ubicado en un tercer piso, tiene orientación oriente y una cómoda distribución de 3 dormitorios y 2 baños completos.
Destacan sus 2 terrazas de aproximadamente 4 m² cada una: una en el living y otra en el dormitorio principal, entregando espacios adicionales para disfrutar de la luz natural y el exterior.
La cocina es independiente y cuenta con logia, aportando funcionalidad y comodidad para el día a día.
La propiedad incluye estacionamiento y bodega.
El edificio, construido el año 2007, cuenta con conserjería 24/7 y excelentes áreas comunes: piscina, gimnasio y salón de eventos, ideales para disfrutar en familia y recibir visitas.
Su ubicación permite acceder a una amplia variedad de comercio, supermercados, colegios, servicios y transporte público, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la conectividad que caracteriza a Ñuñoa.
Una excelente alternativa para vivir o invertir en una de las comunas más consolidadas de Santiago.
¡Agenda tu visita y conoce esta propiedad!
Características:
✔ Oriente
✔ Estacionamiento
✔ Piscina
✔ Autobús cercano
✔ Terraza
✔ Bodega
✔ Acceso a Internet de alta velocidad Hight (fibra óptica)
✔ Deportes gimnasio
✔ Quincho
✔ Visitor Parking
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.