Se vende dpto. 2 dorm en Carlos Krahmer Valdivia - Imagen 1
1 / 1

Se vende dpto. 2 dorm en Carlos Krahmer Valdivia

Los Ríos, Valdivia
UF 3,600
dormitorios2
baños1
área construida59 m²
estacionamiento1
Actualizado el: 15/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

UF 61

Precio m² total

UF 61

Tipo de propiedad

Departamento

Área total

59 m²

Área construida

59 m²

Ubicación y cercanías

Descripción

Ivonne Aguayo vende acogedor departamento completamente amoblado y equipado, ubicado en el tercer piso del Condominio Lomas del Río I, en Carlos Krahmer 2660, a pasos de Avenida Francia.

La propiedad se encuentra en un sector de alta plusvalía y excelente conectividad, cercano a supermercados, comercio, centros de salud e instituciones policiales, además de contar con locomoción a pocos metros del condominio.

Características del departamento:


2 dormitorios.
1 baño.
Living-comedor con acceso a terraza.
Cocina.
Logia.
Estacionamiento N° 64.
Se entrega completamente amoblado, incluyendo menaje de casa, electrodomésticos, cortinas, stores y lámparas.


El condominio cuenta con:


Áreas verdes.
Acceso controlado.
Seguridad las 24 horas, los 365 días del año.


Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento listo para habitar, en un sector consolidado y con todos los servicios necesarios a pocos minutos.

se paga comisión de corretaje 2% del valor de venta.

Publicado por

Menos de 1 año en el portal

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares