×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Lo Barnechea
17/06/2026

Departamentos en Lo Barnechea | Triplex Lujo 4D/3B piscina, terraza y jardín uso exclusivo

UF23.900,00
Ref.: 10043031020060183
Precio
UF23.900,00
Dormitorios
4
Baños
4
Estacionamientos
3
Localización

Lo Barnechea

Publicado

17/06/2026

Precio/M² de terreno

UF94,84

M² totales

252

Gastos comunes

450000

Año de construcción

2017

Niveles

3

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

si

Tipo de pisos

Porcelanato

Piso Número

1

Descripción

Descubre el verdadero significado de la exclusividad en este espectacular departamento tríplex en Lo Barnechea.

Ubicado en un entorno tranquilo y seguro, ofrece una calidad de vida inigualable a pasos de prestigiosos colegios, áreas verdes, selectos restaurantes y comercio de primer nivel.

Sus 282 m² totales destacan por un diseño elegante y espacios amplios, distribuidos armónicamente en 4 dormitorios y 3 baños. y 2 hermosas salas de estar. La propiedad se extiende hacia el exterior con una fantástica terraza de 30 m² que incluye jardín y piscina propia, consolidando un oasis perfecto para el bienestar familiar.

Gracias a su orientación oriente, el departamento se inunda de luz natural, creando una atmósfera cálida que se complementa con un sistema de calefacción por losa radiante y radiadores. Además, existe la flexibilidad de negociar la inclusión del mobiliario básico actual.

¿Quieres conocerlo? Conversemos por WA para agendar tu visita exclusiva y entregarte todos los detalles.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Departamentos o Inmuebles
- tambien puedes buscar Departamentos

Beneficios

Nevera
Calentador de agua
Permite mascotas
Estacionamiento bajo techo
Estacionamiento de visitas
Lavandería interna
1 Studio
Jardín
Gimnasio
Áreas verdes
En condominio
Walk-in closet
Quincho
Baño visitas
Lavandería
Cocina amoblada
Bodega
Aire acondicionado
Calefacción
Conserjería
Jardín