VENTA DEPTO ALMAGRO VISTA ORIENTE 4D+3B+2 ESTAC. (180947)
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
11
Precio m² construido
UF 80
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
11
Precio m² construido
UF 80
Tipo de propiedad
Departamento
Ubicación y cercanías
Descripción
DEPTO. INMOBILIARIA ALMAGRO | ORIENTACIÓN NOR-ORIENTE | CERCANO A METRO H. DE MAGALLANES.
Amplio y luminoso departamento con vista despejada hacia la cordillera, emplazado en un consolidado sector residencial, a pasos de Metro Hernando de Magallanes, colegios, universidades, supermercados y una amplia oferta de servicios.
Constructora Almagro año 1998, destaca por su excelente distribución, amplitud de espacios y calidad constructiva.
Distribución:
• Hall de acceso.
• Amplio living-comedor en forma de L con salida a terraza y vista despejada hacia la cordillera.
• Cocina equipada y con comedor de diario.
• Logia incorporada con espacio para lavadora y secadora.
• Baño de visitas.
• Dormitorio principal en suite con vista despejada hacia la cordillera.
• Dos cómodos dormitorios secundarios con clósets.
• Baño completo que comparten ambos dormitorios.
• Dormitorio de servicio que puede utilizarse como cuarto dormitorio, home office o sala de estudio.
Calefacción por losa radiante.
Gastos comunes $350.000.- incluye consumo de agua cliente y calefacción.
Estacionamientos: 2 cubiertos, PARALELOS
Bodega: 1
Control de acceso 24/7, amplio jardín, piscina, salón multiuso, lavandería, estacionamientos de visitas.
Una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, conectividad y una privilegiada vista a la cordillera en un barrio consolidado de Las Condes.
Cada una de las unidades tiene rol independiente.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
