Venta Casa 3D y 2B
$ 93.939.394
-1%
$ 93.939.394
-1%
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1.021.978
Precio m² total
$ 577.640
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
161 m²
Área construida
91 m²
Precio m² construido
$ 1.021.978
Precio m² total
$ 577.640
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
161 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Oportunidad Inmobiliaria en Talca: Propiedad en Venta en Villa Doña Gloria II
Presentamos esta excelente alternativa residencial ubicada en uno de los sectores más consolidados y de mayor conectividad en la zona sur-poniente de Talca. Ideal tanto para el desarrollo familiar como para inversión de renta residencial.
Distribución y Superficie:
Superficie Total: 161 m² de terreno.
Superficie Construida: 91 m² habitables (incluye ampliación no regularizada).
Dormitorios: 3 habitaciones con excelente distribución.
Baños: 2 baños completos.
Áreas comunes: Living-comedor amplio y funcional.
Entorno y Conectividad:
La propiedad destaca por su cercanía inmediata a servicios clave como el Mall Go Florida, establecimientos educacionales, centros de salud (CESFAM), centros deportivos, servicios de emergencia (Bomberos y Carabineros) y transporte público a la puerta.
Valor de venta: $93.000.000 + comisión de corretaje (2% + iva)
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.