Local Comercial en venta en Santiago, APP
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 20
Precio m² total
UF 34
Tipo de propiedad
Locales comerciales
Niveles de la propiedad
2
Área total
779 m²
Área construida
1,312 m²
Precio m² construido
UF 20
Precio m² total
UF 34
Tipo de propiedad
Locales comerciales
Niveles de la propiedad
2
Área total
779 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
San Diego a metros de Avda. 10 de Julio, sector comercial de alto flujo, excelente conectividad.
La propiedad corresponde a un local comercial de 2 pisos, galpón, bodegas y oficinas, remodelado, con 46 años de antigüedad en muy buen estado de conservación, la superficie edificada total es de 1.312,77 m2, de los cuales 139,82 m2 corresponden a local comercial, demás m2 corresponden a bodega, oficinas y galpón de 637 m2 sin regularizar.
USOS PERMITIDOS: Zona E10.
Residencial; Equipamiento de: Comercio; Culto y Cultura; Deporte, Educación, Esparcimiento, Salud, Seguridad, Servicios; Social; y Área verde. Respecto a las escalas de estos equipamientos, se encuentran señaladas en el artículo 23 de la presente Ordenanza, según lo dispuesto en el artículo 2.1.36. de la Ordenanza General.
Coeficiente de ocupación de suelo: 1,00
Coeficiente Máximo de Constructibilidad: 4,30
Altura máxima: 18.00 metros
414953 APP
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
