Vendo Local Comercial y Galpon 750 m2, Santiago - Imagen 1
Vendo Local Comercial y Galpon 750 m2, Santiago - Imagen 2
Vendo Local Comercial y Galpon 750 m2, Santiago - Imagen 3
Vendo Local Comercial y Galpon 750 m2, Santiago - Imagen 4
Vendo Local Comercial y Galpon 750 m2, Santiago - Imagen 5
Vendo Local Comercial y Galpon 750 m2, Santiago - Imagen 6
Vendo Local Comercial y Galpon 750 m2, Santiago - Imagen 7
1 / 7

Vendo Local Comercial y Galpon 750 m2, Santiago

Región Metropolitana, Santiago
$ 850,000,000
espacios
baños4
área construida750 m²
estacionamiento6
Actualizado el: 29/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 1,133,333

Precio m² total

$ 1,133,333

Tipo de propiedad

Locales comerciales

Área total

750 m²

Área construida

750 m²

Amenidades y servicios

Cerca del Tráfico
Estacionamiento bajo techo
Estacionamiento de visitas
Seguridad 24 Horas
Recepción

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Se vende Local Comercial y Galpón ubicados en una zona de alto valor histórico en el centro de Santiago, en proximidad al Club Hípico y al barrio Universitario. Su emplazamiento garantiza una excelente conectividad, con acceso a diversas vías principales y cercanía a la Línea 2 del Metro de Santiago. Además, se encuentra próxima a importantes equipamientos
urbanos y recreativos, como el Club Hípico, el Parque O’Higgins y Fantasilandia, lo que contribuye a la dinamización del sector.

El bien tasado corresponde a un local comercial y un galpón, destinados a actividades comerciales y de almacenamiento, específicamente en el rubro veterinario. Su tipología permite su uso para comercio, almacenamiento y distribución, adaptándose a diversas
necesidades empresariales.

La propiedad presenta un buen estándar constructivo y un adecuado nivel de conservación, factores que la posicionan de manera competitiva en el mercado inmobiliario local. Su ubicación estratégica y características funcionales la convierten en una propiedad atractiva para la zona.

635 metros cuadrados construidos

750 metros cuadrados de terreno.

Cuentan con 4 Oficinas, 4 Baños y 6 Estacionamientos.

Publicado por

Foto de perfil de Propiedades Nelson Oyarzun

12 años en el portal

Viña del Mar

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares