Parcela de Agrado con acceso privado en Villa Los Canelos, Antuco
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 2,257
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
11,300 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
$ 2,257
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
11,300 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Se vende preciosa parcela de agrado ubicada en Villa Los Canelos, comuna de Antuco, en un entorno natural privilegiado de la Región del Biobío. Ubicada a solo 545 mts. de la carretera Q-45.
La propiedad cuenta con una superficie de 11.300 m² (1,13 hectáreas) y se encuentra al interior de un loteo con acceso restringido mediante portón eléctrico, lo que brinda mayor seguridad, tranquilidad y privacidad. Ubicado en un entorno ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza o desarrollar un proyecto de segunda vivienda.
Distante a solo 15 km de la Laguna del Laja y del Centro de Ski Antuco, en un sector de alta belleza escénica y gran atractivo turístico durante todo el año.
Desde la parcela se puede disfrutar de una maravillosa vista al Volcán Antuco y a la Sierra Velluda, convirtiéndola en una excelente oportunidad para quienes buscan naturaleza, desconexión y plusvalía en una de las zonas más lindas del sur de Chile.
Una excelente alternativa para vivir, vacacionar o invertir en un entorno único de montaña y naturaleza.
Rol propio y lista para escriturar. Interesados, contactar directamente con su dueña.
Publicado por
7 años en el portal
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
