×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Santiago
04/09/2022

Moda y Calzado | Lentes Oakley Gauge 8 Sin Usar

$150.000
Ref.: 84450127
Localización
Santiago
Precio
$150.000
Localización

Santiago

Publicado

04/09/2022

Descripción

Vendo lindos lentes Oakley Gauge 8 nuevos, ya que fue un regalo y no se ajusta a mi rostro.

Descripción:

El ultimo capitulo de la innovacion Oakley en monturas de alambre se llama Gauge 8. Esta montura ligera de aleacion C-5 cuenta con bisagras Mono Shock y combina el estilo clasico y contemporaneo de las gafas Aviator con lentes mas cuadradas.
• Ajuste de tres puntos: comodidad y rendimiento que mantienen las lentes en una alineación óptica precisa
• Durabilidad y comodidad durante todo el día del material de montura C-5 ™ liviano y resistente al estrés
• Dos tamaños de montura adecuados para medianas y grandes caras
• Acentos de íconos metálicos
• HDPolarized: Deslumbramiento minimizado a través de la tecnología que produce las mejores lentes polarizadas del planeta (opcional)
• Protección UV del material de lente Plutonite ™ que filtra el 100% de los UVA / UVB / UVC y luz azul dañina hasta 400 nm
• Reducción del deslumbramiento y transmisión de luz sintonizada del revestimiento de la lente Iridium ™
• Precisión óptima y resistencia al impacto que cumplen o superan los estándares ópticos y básicos de impacto ANSI Z80.3
• Visión periférica optimizada con una curvatura de lente base de 8,75
• Máxima claridad en todos los ángulos de visión con XYZ Optics ™ patentado
Feibert Aristigueta

- Santiago, Región Metropolitana

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp