Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Santiago
21/08/2026

Departamentos en Santiago | Departamento arriendo 2 dorm. Santiago, estacionam.y bodega

UF10,70
Ref.: 10043032020060415
Precio
UF10,70
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Ubicación

Santiago

Publicado

21/08/2026

Arriendo/m² de terreno

UF0,22

M² totales

47

Disponible desde

01 septiembre

Gastos comunes

65000

Años de construcción

2008

Balcón o Terraza

terraza

Piscina

si

Tipo de piso(s)

Otro

Piso Número

16

Estacionamientos

1

Descripción

¡Atención arrendatarios en busca de un nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Les presentamos este acogedor departamento en arriendo, por el valor de UF 10,7. Ubicado en el corazón de la comuna de Santiago, a solo pasos del Metro Santa Ana, este inmueble ofrece una excelente conectividad y acceso a todos los servicios necesarios.

Vista despejada en pisos 16. Con 2 dormitorios, 2 baños y 47 M2 totales, este departamento es perfecto para parejas jóvenes o profesionales que buscan comodidad y practicidad en su día a día.

Su orientación poniente permite disfrutar de hermosas puestas de sol desde la comodidad de tu hogar. Además, cuenta con calefacción estándar para mayor confort en los días más fríos.

Dispone de 1 estacionamiento y una bodega.

No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor espacio, contáctame para más información y agenda una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera en Santiago!
Sergio Vargas

- Santiago, Región Metropolitana

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Nevera
Calentador de agua
Permite mascotas
Estacionamiento bajo techo
Estacionamiento de visitas
2 o más ascensores
Lavandería interna
Gimnasio
Áreas verdes
En condominio
Baño visitas
Cocina amoblada
Bodega
Conserjería
Ver teléfono Enviar WhatsApp