×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Puente Alto
17/08/2026

Casas en Puente Alto | Casa en arriendo de 2 dorm. en Puente Alto

$500.000
Ref.: 10063032010116428
Precio
$500.000
Dormitorios
2
Baños
1
Estacionamientos
1
Área construida (m²)
60
Ubicación

Puente Alto

Publicado

17/08/2026

Rent/m² of construction

$8.333

Arriendo/m² de terreno

$6.578

M² totales

76

Niveles

2

Piscina

no

Estacionamientos

1

Descripción

Presentamos esta encantadora casa en arriendo ubicada en la tranquila comuna de Puente Alto, específicamente en el barrio Ester Huenneus. Con una superficie total de 60 m2 y un terreno de 76 m2, esta propiedad es perfecta para una pareja o familia pequeña.

La casa cuenta con 2 acogedores dormitorios y 1 baño completo, distribuidos de forma funcional para brindar comodidad y privacidad. Además, su orientación hacia el Oriente garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día.

En cuanto a su ubicación, el barrio Ester Huenneus destaca por ser seguro y contar con diversos servicios cercanos, como colegios, supermercados y áreas verdes ideales para el esparcimiento. Todo esto por un arriendo mensual de tan solo Pesos 500,000. No pierdas la oportunidad de vivir en este agradable hogar. ¡Contáctanos para más información!
Cordillera Propiedades

- Puente Alto, Región Metropolitana

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Permite mascotas
Jardín o Parque
Jardín
Ver teléfono Enviar WhatsApp