Locales comerciales para arrendar en Providencia (página 5)
Mostrando 81 - 20 de más de 308 resultados
-7%
-7%
Providencia, Región Metropolitana
Oficina O Local
OFICINA O LOCAL COMERCIAL EN EL EMBLEMÁTICO BARRIO ITALIA, sector que reúne antigüedades hasta las tiendas de diseño más vanguardistas, y desde comida típica a las nuevas tendencias; oficina o local comercial en segundo piso en tradicional casa. El sector es definido por sus diversos tipos de casas que datan de fines del siglo XIX y de principios del siglo XX, que hoy en día albergan los distintos comercios que confluyen aquí. En el presente es un reconocido barrio de la capital chilena, destacando su amplia oferta gastronómica, específicamente cuando se trata de gastronomía internacional, además de los diversos cafés, tiendas decorativas, almacenes y talleres patrimoniales en el lugar, lo que ha hecho que sea uno de los barrios gastronómicos y de diseño más visitados de Santiago. Dentro del patrimonio del barrio se encuentran: la antigua colchonería Marín, la Casa Fresia y la parroquia San Crescente. A 13 MINUTOS DE ESTACIÓN DE METRO, y frente a Av. Santa Isabel. Uso de suelo zona UpAP e Ir, permitiendo equipamiento en servicios como centros de pago, salones de belleza, lavasecos, tintorerías, centros de llamados o de internet, servicios artesanales; - oficinas, agencias, agencias de viñas o de industrias de licores establecidas fuera de la comuna; - notarías, correos; - instituciones de salud previsional, instituciones financieras, cajas de compensación, administradoras de fondos de pensiones; - productoras artísticas, audiovisuales, publicitarias; - centros médicos, dentales, de estética; laboratorios médicos; locales de tatuajes, servicios funerarios, velatorio; - salas para pilates, yoga y otras disciplinas similares. Respecto a equipamiento en comercio: compraventa de mercaderías y elementos diversos tales como bazar, paquetería, librería, boutique, ferreterías, almacén, frutas y verduras, farmacias, tiendas de vestuario y calzado, tiendas especializadas; - ciber café, fotocopias, centro de copiado; casas importadoras de vinos y licores. Actividades productivas como talleres artesanales de producción, talleres y fábricas de confección, muebles, comestibles y productos diversos, editoriales, imprentas y otros locales en que se emplean productos químicos; empresas distribuidoras mayoristas en general. Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.
Providencia, Región Metropolitana
Casa Uso Comercial - Sector Estratégico (168863)
CPM Gestión Inmobiliaria ofrece oportunidad excepcional en el sector del Barrio Italia. Santa Idabel 0522, comuna de Providencia, Región Metropolitana. Esta propiedad de uso comercial, ofrece un espacio versátil y acogedor, ideal para emprendedores audaces que buscan expandir sus horizontes. Con 140 m² de construcción sobre un terreno de 180 m², este inmueble destaca por su diseño funcional que integra cuatro áreas privadas y un espacio con 2 baños y patio interior, proporcionando comodidad y eficiencia para cualquier actividad comercial. Ubicado estratégicamente en una de las comunas más dinámicas de Santiago, la visibilidad y accesibilidad del local es inmejorable, garantizando un flujo constante de potenciales clientes. Además, su cercanía a otros puntos de interés y servicios en la región lo convierten en un activo valioso para cualquier negocio. Convierta este espacio en la cuna de su próximo éxito empresarial. A un competitivo precio de CLP 2,500,000, la inversión en este local promete no solo rentabilidad sino también un crecimiento sostenido y seguro. ¡No pierda la oportunidad de ser parte de uno de los sectores más prósperos de la ciudad!
Providencia, Región Metropolitana
Local Comercial Sin Habilitar En Arriendo En Providencia
LOCAL COMERCIAL A LA CALLE SIN HABILITAR COMUNA DE PROVIDENCIA PLANTA LIBRE M2 Útiles: 460,47 M2 M2 Terraza: 226 M2 M2 Totales: 686,47 M2 Frente: 24,00 Mts. El local cuenta con Acceso Frontal por Bucarest a la calle y Acceso Interior por Plaza / Terraza Frontal y Posterior. Arriendo: 437,5 UF (0,95 UF/M2) Arriendo Terrazas: 45,2 UF (0,20 UF/M2) Gastos Comunes: $ 1.850.000 (0,1 UF/M2) CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Año de Construcción: 2016 / 10 Años Orientación: Norte-Oriente-Poniente Edificio de 16 Pisos / 5 Oficinas por Piso / 4 Subterráneos / Primer Piso Locales Comerciales EQUIPAMIENTO Y TERMINACIONES DEL EDIFICIO Edificio de Hormigón armado con losas postensadas en subterráneos y Torre. Fachada de cristal con termopaneles de alta eficiencia y revestimiento exterior de aluminio compuesto. Hall de acceso en doble altura con revestimientos de granito y accesos controlados. Doble caja de escaleras con sistema de presurización conjunto. Ascensores Schindler con sistema PORT de llamada anticipada inteligente para 13 a 15 personas con velocidad de 2, 0 y 2,5 m/s. Instalación eléctrica y corrientes débiles para futura habilitación por arrendatario en pisos plantas libres. Instalación sanitaria y extracción para futura habilitación por arrendatario en pisos plantas libres. Sistema de ventilación: Ventanas de apertura frontal para ventilación natural de oficinas. Sistema mecánico de inyección de aire exterior. Extracción forzada en baños y kitchenettes. Red de climatización con equipos enfriadores de agua en techumbre y fan coils instalados en oficinas. Sistema 24 horas de frío para servidores de computación. Sistema de extinción de incendio en espacios comunes y arranques al interior de cada oficina para la instalación y distribución de sprinklers por arrendatario. Sistema limpia fachadas en techumbre con carro sobre rieles y andamio. Certificación Leed categoría Gold. Vano proyectado en losas para interconexión de pisos. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Restaurantes, Cafeterías, Establecimientos de Venta de Alimentos Preparados, Librerías, Instituciones Bancarias, etc. RESTRICCIÓN DE USO: Quedan Prohibidas las Clínicas y Gimnasios por Reglamento de Copropiedad. ESTACIONAMIENTOS: Opción de Arriendo de Estacionamientos y Bodegas Parking Cercano para Clientes por Av. Providencia Ubicado en calle Bucarest esquina Andrés Bello, cercano al MUT, Costanera Center y Estación de Metro Los Leones / L1. Ubicación privilegiada rodeada de Oficinas, Comercio y Residencias, con accesos a importantes vías de comunicación y una gran afluencia de público. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. No pierda la oportunidad de adquirir este local comercial y potenciar su negocio en uno de los sectores más cotizados de la Comuna de la Providencia. ¡Contáctenos para más información y agendar una visita!
Providencia, Región Metropolitana
Local Habilitado Para Restaurant En Providencia
Local en placa comercial de edificio corporativo, en piso -1 abierto a ingreso directo del edificio. Inmerso en un polo de desarrollo de oficinas corporativas Clase A+ y salud de alta gama. Ubicación privilegiada junto a Hotel Sheraton, zona de bancos, oficinas y alto tráfico de ejecutivos y pacientes. Incluye: Energía trifásica Piso porcelanato Sistema detección incendios, red húmeda y extintor Aire acondicionado Sector cocina Sector almacenamiento Termo agua Sistema de extracción Baños para clientes y personal en el exterior del local. Gran exposición Canon UF 0,65 x m² GC UF 0,11 x mes Entrega inmediata ID 40325 - Coldwell Banker Commercial ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Providencia, Región Metropolitana
Local En Placa Comercial En Providencia
Local en placa comercial de edificio corporativo, en piso -1 abierto a ingreso directo del edificio. Inmerso en un polo de desarrollo de oficinas corporativas Clase A+ y salud de alta gama. Ubicación privilegiada junto a Hotel Sheraton, zona de bancos, oficinas y alto tráfico de ejecutivos y pacientes. El edificio incorpora un total de 32 Pisos Climatización Chiller Detección y extinción de incendios bajo normativa americana NFPA Seguridad 24/7 y control de acceso / torniquetes Parking Público Nivel -3 Incluye: Energía trifásica Sistema detección incendios, red húmeda y extintor Conexión para instalación de Aire acondicionado Baños para clientes y personal en el exterior del local. Gran exposición Equipos de clima (caja a piso) Canon UF 0,65 x m2 GC UF 0,11 x mes Bodegas disponibles UF 0,25 x m2 Entrega inmediata Obra gruesa Afecta a IVA ID 40015 - Coldwell Banker Commercial ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Providencia, Región Metropolitana
Local En Nueva Torre Santa María
Local en placa comercial de edificio corporativo, en piso -1 abierto a ingreso directo del edificio. Inmerso en un polo de desarrollo de oficinas corporativas Clase A+ y salud de alta gama. Ubicación privilegiada junto a Hotel Sheraton, zona de bancos, oficinas y alto tráfico de ejecutivos y pacientes. El edificio incorpora un total de 32 Pisos Climatización Chiller Detección y extinción de incendios bajo normativa americana NFPA Seguridad 24/7 y control de acceso / torniquetes Parking Público Nivel -3 Incluye: Energía trifásica Sistema detección incendios, red húmeda y extintor Conexión para instalación de Aire acondicionado Baños para clientes y personal en el exterior del local. Gran exposición Equipos de clima (caja a piso) Canon UF 0,65 x m2 GC UF 0,11 x mes Bodegas disponibles UF 0,25 m2 Entrega inmediata Obra gruesa Afecta a IVA ID 40324 - Coldwell Banker Commercial ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Providencia, Región Metropolitana
Local Comercial En Arriendo En Providencia
Local comercial en venta en ubicación privilegiada de Providencia Oportunidad única de inversión en pleno corazón comercial de Providencia. Se vende local comercial de 60,5 m², con acceso directo desde Av. Providencia, en una de las zonas de mayor flujo peatonal y conectividad de Santiago. Ubicado frente a la estación de Metro Los Leones, este inmueble se encuentra inserto en el principal eje urbano y comercial del sector, rodeado de comercio, servicios, oficinas y alto movimiento diario, lo que lo convierte en una excelente alternativa para distintos tipos de negocios o para quienes buscan una propiedad con alto potencial de renta. Ideal para inversionistas, por su estratégica ubicación, visibilidad y proyección comercial en una de las comunas más consolidadas y demandadas de la capital
Providencia, Región Metropolitana
Local En Placa Comercial De Edificio Corporativo
Local en placa comercial de edificio corporativo, en piso -1 abierto a ingreso directo del edificio. Inmerso en zona de edificios de oficinas corporativas Clase A+. Ubicación privilegiada junto a Hotel Sheraton, zona de bancos, oficinas y alto tráfico de ejecutivos y pacientes. El edificio incorpora un total de 32 Pisos Climatización Chiller Detección y extinción de incendios bajo normativa americana NFPA Seguridad 24/7 y control de acceso / torniquetes Parking Público Nivel -3 Incluye: Energía trifásica Sistema detección incendios, red húmeda y extintor Conexión para instalación de Aire acondicionado Baños para clientes y personal en el exterior del local. Gran exposición Equipos de clima (caja a piso) Canon 0,65 UF / m² GC 0,11 UF/mes Bodegas disponibles UF 0,25 m2 Entrega inmediata Obra gruesa Afecta a IVA ID 40326 - Coldwell Banker Commercial ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Providencia, Región Metropolitana
Local Comercial En Arriendo En Providencia
Se vende casa del año 1952 con 243 m2 de terreno y 157 m2 construidos. La casa cuenta con: -5 oficinas. -3 baños. -3 o 4 estacionamientos. -Antejardín y amplio jardín trasero. -Gran bodega. Se encuentra cercano a comercios, oficinas, estación de servicios, supermercados, locomoción colectiva, universidades y mucho más. Arrienda ALEJANDRO JAIME PROPIEDADES.
Providencia, Región Metropolitana
Local Comercial En Arriendo En Providencia
Se arrienda local comercial apto para restaurante en zona de gran flujo comercial del sector Bellavista, frente a Universidad San Sebastián, cercano a Patio Bellavista, Universidad de Chile y a pasos de la estación de metro Baquedano. Superficie interior total: 162 m2 aproximados. El local cuenta con dos baños para clientes. Además, posee una cocina completamente equipada, con todo lo necesario para el desarrollo de actividades culinarias y gastronómicas (espacio para: horno, freidora, copero, mesón de atención). Este local es una excelente oportunidad para aquellos empresarios del rubro gastronómico que buscan un espacio con una ubicación privilegiada y con todo lo necesario para desarrollar actividades comerciales de alto impacto. No pierda la oportunidad de ser parte de esta zona de altísimo tránsito. Preguntas y coordinar visitas al número de contacto.
Providencia, Región Metropolitana
El Espacio Que Su Empresa Necesita Para Evolucionar.cbg
Ubicada en el estratégico cuadrante de Suecia con Carlos Antúnez, a pasos del Metro Los Leones, esta propiedad de 590 m² de terreno redefine el concepto de oficina corporativa y local comercial. Un activo inmobiliario diseñado para instituciones que valoran la amplitud, la privacidad y una conectividad inmejorable en el corazón de Providencia. Arquitectura Funcional y Corporativa (460 m² construidos): Planta Baja: Gran hall de recepción que conecta a una imponente planta libre con acceso directo a la calle (ideal para showroom, atención a público u open space). Cuenta con 5 privados, cocina equipada para el personal, bodega y subterráneo. Segunda Planta: 4 privados adicionales, destacando una oficina de alta gerencia con terraza exclusiva. Capacidad Operativa: 9 amplias oficinas privadas ideales para directorios, jefaturas y salas de reuniones. Un valor altamente escaso en la zona: capacidad para estacionamiento de 10 vehículos, combinando sectores techados y abiertos. ID 36512 - Coldwell Banker El Golf ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Providencia, Región Metropolitana
Local Comercial En Arriendo En Providencia
ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades) ARRIENDA Espectacular LOCAL COMERCIAL ubicado en el complejo Inmobiliario Nueva Torre Santa María en la Comuna de Providencia. Con gran afluencia de público que labora en los edificios residenciales y de oficinas que conforman dicho conjunto en un privilegiado entorno en el sector del Hotel Sheraton de Santiago. Excelente conectividad vial a las autopistas urbanas del sector oriente de la capital. DESCRIPCIÓN: El Local Comercial 109 y 110 tiene 166 m2 y su canon de arriendo es de UF 0,65 el m2. VALORES: Estacionamientos Individuales: UF 3,5 / Unidad + IVA; Estacionamientos Tándem: UF 3,0 / Unidad + IVA; Bodegas: UF 0,25 / m2 + IVA; Gastos Comunes: UF 0,11 / m2 aproximado . Código interno Procasa: 68682
Providencia, Región Metropolitana
Local Comercial En Arriendo En Providencia
ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades) ARRIENDA Espectacular LOCAL COMERCIAL ubicado en el complejo Inmobiliario Nueva Torre Santa María en la Comuna de Providencia. Con gran afluencia de público que labora en los edificios residenciales y de oficinas que conforman dicho conjunto en un privilegiado entorno en el sector del Hotel Sheraton de Santiago. Excelente conectividad vial a las autopistas urbanas del sector oriente de la capital. DESCRIPCIÓN: El Local Comercial 112 tiene 80 m2 y su canon de arriendo es de UF 0,65 el m2. VALORES: Estacionamientos Individuales: UF 3,5 / Unidad + IVA; Estacionamientos Tándem: UF 3,0 / Unidad + IVA; Bodegas: UF 0,25 / m2 + IVA; Gastos Comunes: UF 0,11 / m2 aproximado . Código interno Procasa: 68683
Providencia, Región Metropolitana
Local Comercial En Arriendo En Providencia
ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades) ARRIENDA Espectacular LOCAL COMERCIAL ubicado en el complejo Inmobiliario Nueva Torre Santa María en la Comuna de Providencia. Con gran afluencia de público que labora en los edificios residenciales y de oficinas que conforman dicho conjunto en un privilegiado entorno en el sector del Hotel Sheraton de Santiago. Excelente conectividad vial a las autopistas urbanas del sector oriente de la capital. DESCRIPCIÓN: El Local Comercial 99 tiene 80 m2 y su canon de arriendo es de UF 0,65 el m2. VALORES: Estacionamientos Individuales: UF 3,5 / Unidad + IVA; Estacionamientos Tándem: UF 3,0 / Unidad + IVA; Bodegas: UF 0,25 / m2 + IVA; Gastos Comunes: UF 0,11 / m2 aproximado . Código interno Procasa: 68683 Código interno Procasa: 68685
Providencia, Región Metropolitana
Local Comercial En Arriendo En Providencia
Venta y arriendo de oficina, estudio o local comercial muy cercana al Barrio Italia, en la comuna de Providencia, este lugar es ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien ubicado para sus operaciones comerciales, moderna y luminosa. 2 estacionamientos. Esta propiedad se encuentra en una zona con gran oferta gastronómica y comercial, cercana a servicios y con excelentes conexiones de transporte público. Sus amplios espacios permiten una distribución adaptable a las necesidades de su futuro propietario. Primer piso: 1 privado con vista a jardín interior, gran planta libre con muy buena luz y kitchenette, 1 baño. Segundo piso: Gran sala de trabajo, 1 oficina, 1 baño y salida a gran terraza en madera con quincho. subterráneo: Bodega ¡Contáctanos para más información!
Providencia, Región Metropolitana
Arriendo Local Comercial En Edificio Suecia 211 Providencia
ProCasa La Dehesa (Oficina Carlos Hurtado Propiedades) ARRIENDA Importante LOCAL COMERCIAL en Edificio Suecia 211 en Barrio Lyon de Providencia ¡No busques más! Este amplio local comercial en arriendo es la oportunidad que estabas esperando. Con una ubicación privilegiada en la prestigiosa Avenida Suecia, en el corazón de Barrio Lyon Providencia, este lugar es ideal para potenciar tu negocio. Con 290,75 m2 totales, este local cuenta con 4 baños y está equipado con calefacción mediante aire caliente y aire acondicionado, para garantizar la comodidad de tus clientes y empleados en todo momento. Además, su ubicación en un sector de alto tránsito como Los Leones asegura una excelente visibilidad para tu negocio. Ubicado a pasos de la Estación Los Leones del METRO (Línea Uno) No dejes pasar la oportunidad de establecer tu marca en este punto estratégico de Providencia. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Superficies y características han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. Gracias!
Providencia, Región Metropolitana
¡toma Esta Oportunidad Antes Que Desaparezca!
Se arrienda LOCAL COMERCIAL CON VENTA DE DERECHO DE LLAVES en pleno Providencia, a pasos de Clínica Santa María. 30 m² listos para generar ingresos Funcionando HOY como comida rápida Segundo piso habilitado como bodega Alto flujo peatonal y vehicular TODO el día, turismo, colegios, personal y pacientes clínico, oficinas y vecinos del sector Empieza a vender desde el día 1 Evita partir de cero: clientela, ubicación y potencial ya instalados Ideal para emprendedores que quieren resultados rápidos Perfecto para inversionistas que buscan retorno inmediato Canon de Arriendo $800.000 Derecho de llaves $16.000.000 OPORTUNIDADES ASÍ DURAN MUY POCO Escríbenos AHORA y agenda tu visita ¡Oportunidad única de inversión en Bellavista, Providencia! Se ofrece a la venta un local comercial usado, actualmente ocupado por inquilino, ideal para el segmento de comida rápida. Este espacio de 29 metros cuadrados se localiza estratégicamente en el corazón de la comuna, facilitando el acceso al transporte público con paradas de autobús cercanas, colegios de la zona y vida urbana vibrante. La propiedad, de dos pisos, cuenta con una construcción total de 30 metros cuadrados y un terreno de igual tamaño. Ofrece características y comodidades que garantizan una operación comercial exitosa, incluyendo un área de bodega, aire acondicionado, acceso a internet de alta velocidad (fibra óptica), acceso para silla de ruedas y sistemas de suministro de agua potable y gas natural. Además, dispone de estacionamiento para inquilinos y visitas, asegurando la comodidad de clientes y personal. Orientada hacia el nororiente, esta ubicación es idónea para maximizar la luz natural durante el día. Esta es una oportunidad perfecta para aquellos interesados en invertir en un negocio de comida rápida con todas las facilidades de la vida citadina. El local cuenta con dos salas y un baño, haciendo de este lugar una oferta muy atractiva en el competitivo mercado de Providencia, Santiago. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad comercial dinámica! Características: ✔ Oriente ✔ Autobús cercano ✔ Atico ✔ Bodega ✔ Area Escolar ✔ Zona Turística ✔ Agua potable ✔ Acceso silla de ruedas ✔ Se permiten mascotas ✔ Acceso a Internet de alta velocidad Hight (fibra óptica)
Providencia, Región Metropolitana
Local Comercial En Arriendo En Providencia
AV PROVIDENCIA, ENTRE RICARDO LYON Y GUARDIA VIEJA//METRO LOS LEONES Local con excelente ubicación y gran flujo peatonal, muy buena exposición se encuentra en plena avenida Avda Providencia, mejor sector de. providencia, colindante con local Tricot, un sector consolidado ( Metro los Leones), vereda norte ARRIENDA IN HOUSE PROPIEDADES//ALEJANDRO MUÑOZ//+ SUPERFICIE TOTAL : 200 METROS CUADRADOS ( DOS NIVELES) PLANTA CALLE : 59 METROS CUADRADOS - VITRINA TOTAL 8 METRO ( 5 METROS DE VITRINA FRENTE Y 3 MTS POR EL LADO DE GALERÍA) - SECTOR DE CAJA - 2 PROBADORES - AIRE ACONDICIONADO SEGUNDO NIVEL : 141 METROS CUADRADOS - 3 PROBADORES - 1 BAÑO - 1 BODEGA - PEQUEÑA OFICINA BAJO ESCALA
Providencia, Región Metropolitana
Local En Obra Gruesa En Torre Santa María
Local en placa comercial de edificio corporativo, en piso 1 (segundo piso a la calle). Inmerso en un edificio de oficinas corporativas Clase A+. Ubicación junto a Hotel Sheraton, zona de bancos, oficinas y alto tráfico de ejecutivos y pacientes, a pasos del Metro Pedro de Valdivia. El edificio incorpora un total de 32 Pisos Climatización Chiller Detección y extinción de incendios bajo normativa americana NFPA Seguridad 24/7 y control de acceso / torniquetes Parking Público Nivel -3 Incluye: Energía trifásica Sistema detección incendios, red húmeda y extintor Conexión para instalación de Aire acondicionado Baños para clientes y personal en el exterior del local. Equipos de clima (caja a piso) Canon UF 0,47 x m2 GC UF 0,11 x mes Bodegas disponibles UF 0,25 m2 Entrega inmediata Obra gruesa ID 40328 - Coldwell Banker Commercial ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Providencia, Región Metropolitana
Local Comercial En Arriendo En Providencia
EN ARRIENDO GRAN UBICACIÓN Se arrienda gran casa en emblemático conjunto arquitectónico de Providencia, un lujo de propiedad y ubicación. Propiedad habilitada como Centro Médico, en lugar de gran visibilidad y muchísimo potencial de clientes. 611 m2 construidos y 1.149 m2 de terreno en sitio esquina con acceso por dos avenidas, vecina a Plaza Loreto Cousiño y Las Lilas. Posee piso noble más subterráneo y altillo, con gran cantidad de privados, salas de reuniones, salones, baños, entre otros. Contáctame para mayores detalles y especificaciones.
Explorar anuncios similares en Providencia
Vease tambien en Providencia
- Inmuebles en venta en Providencia
- Departamentos en alquiler en Providencia
- Arriendos Amueblados en alquiler en Providencia
- Arriendo de Oficinas en alquiler en Providencia
- Casas en alquiler en Providencia
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Providencia
- Pieza en alquiler en Providencia
- Casas de Playa en alquiler en Providencia
- Negocios en alquiler en Providencia
- Arriendo Vacaciones en alquiler en Providencia
- Lotes y Terrenos en alquiler en Providencia
- Estacionamientos, sepultura, otros en alquiler en Providencia
Comercios en alquiler en ciudades cercanas a Providencia
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Santiago
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Las Condes
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Vitacura
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Recoleta
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Ñuñoa
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Maipú
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Quilicura
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Pudahuel
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Colina
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en La Florida
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en San Bernardo
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Lo Barnechea
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Lampa
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Independencia
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Estación Central
Ubicaciones destacadas
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Ñuñoa
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Recoleta
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Independencia
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Vitacura
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Santiago
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Región Metropolitana
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Macul
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Peñalolén
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Huechuraba
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en La Reina
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en San Joaquín
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Quinta Normal
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en San Miguel
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Conchalí
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Estación Central
Vease tambien en Providencia
- Inmuebles en venta en Providencia
- Departamentos en alquiler en Providencia
- Arriendos Amueblados en alquiler en Providencia
- Arriendo de Oficinas en alquiler en Providencia
- Casas en alquiler en Providencia
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Providencia
- Pieza en alquiler en Providencia
- Casas de Playa en alquiler en Providencia
- Negocios en alquiler en Providencia
- Arriendo Vacaciones en alquiler en Providencia
- Lotes y Terrenos en alquiler en Providencia
- Estacionamientos, sepultura, otros en alquiler en Providencia
Comercios en alquiler en ciudades cercanas a Providencia
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Santiago
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Las Condes
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Vitacura
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Recoleta
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Ñuñoa
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Maipú
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Quilicura
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Pudahuel
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Colina
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en La Florida
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en San Bernardo
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Lo Barnechea
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Lampa
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Independencia
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Estación Central
Ubicaciones destacadas
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Ñuñoa
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Recoleta
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Independencia
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Vitacura
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Santiago
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Región Metropolitana
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Macul
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Peñalolén
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Huechuraba
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en La Reina
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en San Joaquín
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Quinta Normal
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en San Miguel
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Conchalí
- Locales comerciales y bodegas en alquiler en Estación Central