×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Las Condes
11/12/2025

Casas en Las Condes | Casa 382 mts2/170 mts2 en latadia/a. vespucio.

UF16.500,00
Ref.: 1028108024-53
Precio
UF16.500,00
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Área construida (m²)
170.6
Localización

Las Condes

Publicado

11/12/2025

Precio/M² de construcción

UF96,71

Precio/M² de terreno

UF43,19

M² totales

382

Dirección exacta

Las Condes, Santiago, Metropolitana De Santiago

Año de construcción

1974

Descripción

Se vende casa de 2 Pisos, con 3 Dormitorios, Sala de Estar, 2 Baños, Baño de Visita y Servicios Completos. En 170 Mts2 Utiles y 382 Mts2 de Terreno. Gran Patio con Jardines Consolidados. A pasos de Americo Vespucio. CASA REMODELADA.


- Año Construcción 1974
- 170 Mts2 Utiles.
- 382 Mts2 Terreno.
- Estacionamiento para 3 Autos.


Distribución:

PRIMER PISO
- Hall de Acceso.
- Living Comedor con salida a Terraza.
- Cocina Independiente con Isla (Salida a Logia y Servicios).
- Amplio Dormitorio Principal en Suite, con Walkin CLoset. (Salida a Patio).
- Baño Visita.


SEGUNDO PISO:
- 2 Dormitorios Amplios.
- Baño Completo.
- Sala de Estar (Posible 4to Dormitorio).


JARDIN/PATIO:
- Piscina.
- Estacionamiento para 3 Autos.
- Espacio para Canil.










¡Descubre tu hogar ideal en Las Condes! Esta atractiva casa de 170,6 metros cuadrados ofrece una oportunidad única para experimentar la vida en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de las Condes con un diseño renovado y moderno.
Ubicada a pasos de supermercados, comercio , estación de servicio, plaza , veterinaria , botilleria y almacenes , farmacias y gym.
Lo bueno de la ubicación es su locomoción y la conectividad es un gran plus ya que favorece los traslados a otras comunas o al metro ayudando a dejar muchas veces tu auto en casa .
La propiedad cuenta con 3 amplios dormitorios 3 baños más un escritorio o sala de estar que puede transformarse en un 4 dormitorio ideal para la comodidad de toda la familia.
También esta casa cuenta con pieza de servicio completa .

Construida en enero de 1974, esta casa ha sido mantenida por sus propietarios y está en excelente estado. Disfruta de la tranquilidad que uno necesita en la terraza o refréscate en la piscina durante los cálidos meses de verano. Ubicada en una zona tranquila cerca de la zona de paseo , ejercicio salida con tú perro o para recrearse bicicleteando en buenas palabras esta propiedad ofrece un ambiente sereno y relajante..

Las comodidades no se detienen ahí, Incluye una cómoda pieza de servicio, con baño y ducha también cuenta con un área de lavados o loggia de muy buen tamaño, así como lavandería integrada para tu conveniencia.
Además, cuenta con 2 espacios de estacionamiento dentro de la casa proporcionando suficiente espacio para tus vehículos y en el exterior se puede estacionar 2 autos con comodidad .
¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este pedacito de paraíso! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer todas las maravillas que esta casa tiene para ofrecerte.

¡Descubre tu casa ideal en Las Condes, Santiago! Esta casa modernizada de 170,6 m² ofrece 3 dormitorios y 3 baños, perfecta para la comodidad de toda la familia. Disfruta de vistas panorámicas desde la terraza o la piscina en un barrio tranquilo. Construida en 1974, cuenta con comodidades modernas, cuarto de servicio, internet de alta velocidad y 2 estacionamientos. ¡Contáctanos para programar una visita!

Características:
✔ Sur
✔ Estacionamiento
✔ Piscina
✔ Vista Panorámica
✔ Terraza
✔ Renovado
✔ Lavandería (en depto.)
✔ Zona Tranquila
✔ Cerca al Agua
✔ Pieza de servicio
✔ Bañera y lavabo separado
✔ Acceso a Internet de alta velocidad Hight (fibra óptica)
Paula Rodriguez

RE/MAX - TRUE HOME

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp