×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Coquimbo
27/03/2026

Casas en Coquimbo | Casa en venta de 4 dorm. en Coquimbo

UF17.500,00
Ref.: 10176031010405721
Precio
UF17.500,00
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
3
Área construida (m²)
245
Localización

Coquimbo

Publicado

27/03/2026

Precio/M² de construcción

UF71,42

Precio/M² de terreno

UF7,29

M² totales

2400

Balcón/Terraza

balcón

Piscina

si

Descripción

Se vende casa en el sector de Santa Mónica en Peñuelas,Coquimbo. Esta espectacular casa se encuentra en un condominio tranquilo y seguro, ideal para familias que buscan un ambiente apacible y cercano a la naturaleza.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y una cómoda distribución en sus 245m2 totales aprox. Además, disfruta de un amplio terreno de 2400m2, perfecto para aquellos que valoran el espacio al aire libre y desean mantener un estilo de vida relajado.

Con una ubicación privilegiada, esta casa ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad del entorno y la comodidad de vivir en un condominio. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad, contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Calentador de agua
1 Studio
Jardín
Comedor de diario
Áreas verdes
En condominio
Walk-in closet
Quincho
Baño visitas
Cocina amoblada
Comedor de diario
Bodega
Jardín
Ver teléfono Enviar WhatsApp