×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Viña del Mar
17/07/2026

Casas en Viña del Mar | Estupenda Vivienda Ideal para Familias (176019)

UF6.000,00
Ref.: 00176019
Precio
UF6.000,00
Dormitorios
4
Baños
2
Área construida (m²)
123
Localización

Viña del Mar

Publicado

17/07/2026

Precio/M² de construcción

UF48,78

Precio/M² de terreno

UF40,54

M² totales

148

Año de construcción

1980

Niveles

2

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

si

Descripción

Hay casas que simplemente ofrecen espacios, y otras que invitan a crear recuerdos. Esta hermosa propiedad de dos niveles, ubicada en el tradicional y residencial sector de **Recreo, Viña del Mar**, destaca por su amplitud, funcional distribución y una agradable vista despejada, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar en familia.

Su privilegiada ubicación permite vivir en un entorno tranquilo, con la comodidad de tener locomoción colectiva, Metrotren Recreo, supermercados, colegios, comercio y servicios a pocos minutos, además de una excelente conexión hacia Viña del Mar y Valparaíso.

La vivienda se desarrolla en dos niveles, comenzando su acceso principal en el segundo piso, donde una acogedora terraza da la bienvenida y anticipa los amplios espacios interiores.

Características de la propiedad

• 148 m² de terreno.
• 123 m² construidos.
• 4 amplios dormitorios, todos con clóset y excelente iluminación natural.
• 2 baños completos, distribuidos en ambos niveles.
• Sala multipropósito, ideal como oficina, dormitorio adicional o sala de estudio.
• Cómodo y luminoso living.
• Amplia cocina con comedor diario, completamente equipada con refrigerador de dos puertas, lavavajillas, cocina eléctrica y horno empotrado.
• Terraza con agradable vista despejada.
• Patio con quincho, perfecto para compartir con familia y amigos.
• Logia o lavadero techado.
• Dormitorio adicional en el patio, ideal como bodega, taller o habitación de servicio.
• Baño exterior.

La propiedad no cuenta con estacionamiento propio, sin embargo, existe la posibilidad de habilitar para estacionar en calle Diego Portales.
Contribuciones:$75.000 por cuota.

Esta casa es una excelente alternativa para familias que valoran los espacios amplios, la tranquilidad de un barrio consolidado y la cercanía a todos los servicios sin depender del automóvil.
También representa una muy buena oportunidad de inversión
Agenda tu visita Hoy
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp