Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Zapallar
08/06/2026

Casas en Zapallar | Gran casa en la laguna, zapallar 4d 3b

UF9.990,00 -3%
Ref.: 1028089078-29
Precio
UF9.990,00
 (Rebajado 3%)
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
3
Área construida (m²)
142
Localización

Zapallar

Publicado

08/06/2026

Precio/M² de construcción

UF70,35

Precio/M² de terreno

UF30,36

M² totales

329

Dirección exacta

La Laguna De Zapallar Zapallar, Petorca, Valparaíso

Año de construcción

2007

Niveles

1

Descripción

"PRECIO REBAJADO"
Encantadora casa en venta ubicada en la atractiva localidad de La Laguna de Zapallar, en la comuna de Zapallar, región de Valparaíso. Esta residencia construida en el año 2007, ofrece un estilo de vida relajante en un entorno natural incomparable. La propiedad es ocupada por el propietario, garantizando que ha sido bien cuidada a lo largo de los años.

La casa, emplazada en una superficie total de 329 metros cuadrados y una superficie construida de 142 metros cuadrados, es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Con un diseño pensado para disfrutar en familia, cuenta con 4 cómodos dormitorios y 3 baños modernos, ideales para satisfacer las necesidades de una familia contemporánea.

Las comodidades de esta residencia son excepcionales. Ofrece una terraza en la parte frontal, perfecta para tardes de verano, 3 espacios de estacionamiento, un gran quincho con parrilla y horno de barro,, ideal para tardes de asado y juegos. Se vende completamente amoblada (casi todos los muebles quedan en la casa), lo que añade un gran valor. La propiedad está situada en un área residencial, rodeada de una zona tranquila con vista a la laguna.

Incluyen aire acondicionado en el dormitorios principal, y una bosca a leña en el espacio común del living comedor. Esta casa es ideal para quienes buscan un lugar para el retiro, combinando confort, naturaleza y una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar!

Interior:

Amplio living comedor (comedor con 6 sillas, rack tv, gran Sillón
Cortinas roller en todas las ventanas.
Bosca a leña funcionando
2 aires acondicionados
Cocina americana equipada con muebles empotrados, campana, cocina 5 platos, refrigerador dos puertas y horno eléctrico.
4 dormitorios(2 camas de 2 plazas, 1 super king y 2 de una plaza)
2 televisores smart tv
3 baños completos
Quincho (asadera, horno de barro, mesa de pool que se convierte en comedor con 10 puestos con sillas)

Exterior
Estacionamiento para 3 vehículos
Bodega
Lavadero techado con lavadora de 16kg
Cortinas metálicas en todas ventanas.
Termo panel en todas las ventas,

Características:
✔ Norte
✔ Oriente
✔ Amoblado
✔ Estacionamiento
✔ Jardín
✔ Terraza
✔ Bodega
✔ Frente al Lago
✔ Zona Tranquila
✔ Cerca al Agua
✔ Agua potable
✔ Area Barbecue
✔ Pieza de servicio
✔ Aire Acondicionado
✔ Quincho
Alvaro Ortiz Bocchieri

RE/MAX - ELITE

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp