×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Ñuñoa
31/07/2026

Departamentos en Ñuñoa | Depto 2d ,2b,est ,bodega ,próximo al metro y Plaza Ñuñoa

UF6.800,00
Ref.: 10063031020115773
Precio
UF6.800,00
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Localización

Ñuñoa

Publicado

31/07/2026

Precio/M² de terreno

UF94,44

M² totales

72

Año de construcción

2020

Niveles

7

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

si

Tipo de pisos

Otro

Piso Número

5

Descripción

¡ATENCIÓN AMANTES DE ÑUÑOA!

Este moderno departamento de 2 dormitorios y 2 baños, estacionamiento y bodega ubicado en sector Chile España/Simón Bolivar es la oportunidad que estabas esperando.Prepara deliciosas comidas en la cocina equipada y relájate en la sala de estar con tus seres queridos. ¡Este es el lugar ideal para disfrutar de la vida urbana en un ambiente acogedor!
Con una ubicación privilegiada próximo a Plaza Nuñoa y estación de metro Chile españa, este acogedor hogar de 72 m2 totales está lleno de comodidades.

Imagina despertar cada día en uno de los dormitorios luminosos y espaciosos, disfrutando de la tranquilidad del barrio a pasos de supermercados, todo el comercio que ofrece avenida Irarrazabal, estupendos restaurants, pubs, Teatro de la U. Católica, vida cultural y todo lo que la vida diaria en el corazon de Ñuñoa puede ofrecer.

Además, su cercanía a comercios, restaurantes y transporte público hacen de esta propiedad una excelente inversión. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este departamento
¡Contáctame para agendar una visita!
Silvana Nuñez

- Ñuñoa, Región Metropolitana

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Calentador de agua
Permite mascotas
Estacionamiento de visitas
2 o más ascensores
Lavandería interna
Salón de fiestas
Jardín
Gimnasio
Áreas verdes
En condominio
Walk-in closet
Quincho
Baño visitas
Cocina amoblada
Bodega
Conserjería
Jardín
Ver teléfono Enviar WhatsApp