×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Santiago
27/03/2026

Departamentos en Santiago | Depto en venta de 2 dorm. en Santiago, excelente condiciones

UF2.100,00 -2%
Ref.: 10176031020406604
Precio
UF2.100,00
 (Rebajado 2%)
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Área construida (m²)
42
Localización

Santiago

Publicado

27/03/2026

Precio/M² de construcción

UF50,00

Precio/M² de terreno

UF50,00

M² totales

42

Gastos comunes

80000

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

si

Tipo de pisos

Otro

Piso Número

5

Descripción

Se vende departamento en la comuna de Santiago, específicamente en la intersección de las calles Santa Isabel con Lira, en el sector de Metro Santa Isabel. Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie construida de 42 m2 y 40 m2 útiles. La orientación de este departamento es Norte lo que permite disfrutar de buena iluminación natural.

El tipo de departamento es de cocina americana amoblada (campana, encimera y horno), lo que brinda un espacio moderno y funcional para cocinar y compartir en familia. Dos dormitorios, uno en suite, ambos baños con ventanas y luz natural, principal con tina y adicional con ducha. En éste ultimo se encuentra la conexión a lavadora.
Conserjería 24 hrs, muy seguro, estacionamiento subterráneo, estacionamiento de visitas, zona de juegos infantiles y piscina.

Si estás en búsqueda de un departamento acogedor, bien ubicado y con excelente conectividad, esta propiedad es una excelente opción a considerar. Contáctanos para más información o agendar una visita.
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Calentador de agua
Permite mascotas
Estacionamiento bajo techo
Estacionamiento de visitas
2 o más ascensores
Jardín
Gimnasio
Áreas verdes
En condominio
Walk-in closet
Cocina amoblada
Conserjería
Jardín
Ver teléfono Enviar WhatsApp