×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Colina
25/05/2026

Casas en Colina | En venta moderna casa con precioso jardin (164901)

UF30.800,00
Ref.: 00164901
Precio
UF30.800,00
Dormitorios
5
Baños
5
Estacionamientos
3
Área construida (m²)
400
Localización

Colina

Publicado

25/05/2026

Precio/M² de construcción

UF77,00

Precio/M² de terreno

UF7,70

M² totales

4000

Gastos comunes

400000

Año de construcción

2012

Niveles

2

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

si

Descripción

Linda y moderna casa en venta ,mejor sector del condominio Las Brisas de Chicureo, muy cercana a la portería y al club house, condominio con excelente conectividad y seguridad, porterías 24/7. El condominio con club de golf y otros deportes, golf, tenis, padel, y restoran.
DISTRIBUCION
Primer Piso:
Hall de acceso con doble altura, vista directa con medio muro a living y comedor juntos, muy grande y luminoso, con doble altura solo el living, el cielo forrado en madera simulando un bote, salida a una gran terraza techada, con living, algunos muebles en obra, ventiladores en el techo, zona de quincho, con comedor, parrilla, lava copas, muebles en obra y gran patio con arboles, comunica con la cocina, totalmente equipada, con mesón isla, despensa, horno, encimera a gas, campana. loggia, zona lavanderia, pieza y baño de servicio, de este sector salida a estacionamientos.
Pasillo hacia dormitorios, sala de estar amplia con salida a terraza.
Un dormitorio con vista al jardin
Un baño completo
Dos dormitorios en suite, uno con salida a patio trasero donde están los juegos infantiles.
Segundo Piso:
Escala de madera con un gran ventanal que tiene una vista muy linda vista, donde se encuentra un pasillo que rodea como balcón con vista al living comedor.
Dormitorio enorme (es ocupado como taller de pintura) en suite y terraza
Dormitorio principal en suite, con linda vista al jardin, walking closet amplio, salida a una terraza con preciosa vista, a muchos arboles antiguos y y buganvillias que dan tranquilidad y sombra en verano, tiene escala exterior hacia jardín.

EXTERIOR
Jardin formado ,arboles grandes, riego automático, piscina de unos 18 mts de largo con terraza para reposeras y pérgola.
La mayor parte de la casa esta rodeada de metro y medio de camino de pastelones con cuarzo para impedir que pase humedad a la casa.
Pieza en suite para invitados con terraza propia.
Sector juegos infantiles.


OV5 PROPIEDADES


Constanza
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp