×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Independencia
08/08/2026

Casas en Independencia | TERRENO CON 2 ACCESOS EN EL CORAZON DE INDEPENDENCIA

UF7.000,00
Ref.: AA3DA7336F4D81A894
Precio
UF7.000,00
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
4
Área construida (m²)
390
Localización

Independencia

Publicado

08/08/2026

Precio/M² de construcción

UF17,94

Descripción

¡Descubre esta encantadora casa de 4 dormitorios y 2 baños, situada en una ubicación privilegiada en el corazón
de Independencia Región Metropolitana de Santiago! Con una superficie total de 390 metros cuadrados, esta propiedad residencial usada es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado, la propiedad posee 2 accesos independientes.

Construida en 1942, la casa ofrece un equilibrio perfecto entre el encanto clásico y las comodidades modernas. Los interiores bien distribuidos se completan con una terraza perfecta para disfrutar de momentos de descanso al aire libre. Además, podrás refrescarte o simplemente relajarte en la piscina .

La propiedad cuenta con 135 metros cuadrados de construcción, dejando un amplio espacio para el jardín y el estacionamiento, con capacidad para 4 vehículos. Gracias a su orientación hacia el norte, la casa recibe abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.

Estratégicamente ubicada, está cerca de paradas de autobús, estación de metro Hospitales, Universidades, centros educacionales,
No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más conectadas y cómodas de Santiago, donde tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano.

Esta casa vacía está lista para que la conviertas en tu nuevo hogar. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y déjate cautivar por sus encantos únicos. ¡Tu nuevo comienzo en Santiago te espera!
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp