×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Concepción
31/07/2026

Concepción | PARCELA 5670m², VISTA PANORAMICA A LAGUNA PINEDA

UF2.600,00
Precio
UF2.600,00
Área total del terreno (m²)
5670
Localización

Concepción

Publicado

31/07/2026

Precio/M² de terreno

UF0,45

Descripción

Se Vende esta Parcela única en su topografía, ubicada estratégicamente en la cima del Fundo El Chucao, a 15 minutos del centro de Concepción. Es única porque esta en la cima y su superficie es con pendiente muy suaves, desde allí en días despejados tendrás una vista panorámica a la Laguna Pineda, al valle y la Cordillera, mientras que en algunos días de Inviernos despertaras levitando sobre las nubes.

Si busca el equilibrio perfecto entre la vida de campo, la privacidad absoluta y una ubicación estratégica en la Región del Biobío, aquí esta su proyecto de vida soñado.

Esta parcela de 5.670 m² se ubica en el punto más alto del sector, ofreciendo la mejor vista panorámica de la zona, dominando el horizonte hacia la Laguna Pineda y los valles circundantes.

Características Destacadas:
Topografía Inteligente: Parcela con superficie utilizable sobre el 95%, una rareza en zonas de altura.

Terrazas Ejecutadas: Cuenta con dos amplias plataformas de tierra estabilizada, listas para iniciar la construcción de tu casa soñada, quincho o piscina sin gastos adicionales en movimientos de tierra.

Privacidad Garantizada: Aunque existen vecinos en el sector, la configuración del terreno asegura que prácticamente no se vean, brindando una sensación de aislamiento y paz inigualable.

Acceso Restringido: El acceso desde la carretera principal consiste en 1.2 km de subida, lo que garantiza que solo tú y tus invitados seleccionados lleguen a la cima.

Precio: UF 2.600 (Conversemos)
¡Inversión en la máxima expresión de la naturaleza, privacidad y tranquilidad para toda la familia!

Documentación: Rol Propio y papeles al día. Pida su Dossier Técnico y agendemos su Visita.
Entorno: Campo auténtico, aire puro y desconexión total a solo minutos de la ciudad.

Vende: Diego Novoa V.
REDCENTER INMOBILIARIO SPA

74325

Redcenter Inmobiliario SpA

Las Heras 2288-B - Concepción

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp