×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
San Nicolás
02/08/2026

San Nicolás | Parcela en venta en San Nicolás

$12.900.000
Ref.: 10318031140005306
Precio
$12.900.000
Área total del terreno (m²)
5000
Localización

San Nicolás

Publicado

02/08/2026

Precio/M² de terreno

$2.580

Descripción

SAN NICOLAS, ÑUBLE
Parcelas LOMAS DE ZAMORA, parcelas con credito directo.
A solo 500 metros de la carretera que une San Nicolas Con Ninhue se encuentra este imponente proyecto de parcela.

En el acceso a Los Lirios - Huampuli km 26,5 las mejores parcelas de 5.000 m2 de la zona,
Proyecto en verde con las mejores características para vivir o invertir.

- Pozo profundo para agua de cada parcela, con linea matriz desde donde podras empalmar a la red de agua.
- Postacion eléctrica al interior del proyecto con empalme piloto existente.
- Camino y accesos en excelentes condiciones y mantenimiento.
- Camino interior en perfecto estado para todo tipo de vehículos, invierno y verano.
- Pórtico de acceso iluminado y automatizado.
- Todas las parcelas de 5.000 m2 según normativa SAG, planas y otras con lomaje y hermosa vista al valle del Itata.
- Camara de seguridad en Acceso.
- Locomocion colectiva local y intercomunal a solo 500 metros del loteo, buses a Stgo y otras pasan a netros del loteo.
-San Nicolas, comuna con la mejor educacion del pais para sus hijos, comercio, banco, servicios a solo 10 minutos del proyecto.

Vendemos y Entregamos terrenos estratégicamente seleccionados en el en el corazón agrícolas de la región de Ñuble

El proyecto se ubica a menos de media hora de las ciudades más importantes de la región de Ñuble, convirtiendo a cada parcela en un refugio, donde la cercanía a la ciudad y sus servicios se mezcla con la incomparable privacidad y vida del campo.

En Lomas de Zamora encontraras hermosas parcelas de 5.000 m2 en desarrollo, a un valor único en la zona que te permitirá rentabilizar tu inversión a corto plazo y lo mas importante es nuestro Crédito directo con 30% de pie y el saldo en 24 cuotas sin intereses.

Ven a vivir al campo y al lado de la ciudad con todos los servicios a la mano.
Oferta parcelas desde $12.900.000, pocas unidades con este precio lanzamiento.

Agenda tu visita o consultas al +.
Carlos Vergara S
Carlos Alberto Vergara

- San Nicolás, Región Bío-Bío

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp