Comercios en venta en Región Metropolitana
Mostrando 1 - 20 de más de 2,155 resultados
-13%
-13%
Región Metropolitana, Estación Central
Local Comercial Libertador Bernardo Ohiggins / Nicasio Retamal
PROPIEDAD QUE CONSTA DE 4 LOCALES COMERCIALES CONTIGUOS CON ACCESOS DIFERENCIADOS, DESARROLLADOS EN 2 NIVELES CON USO COMERCIAL, ADOSADOS A MEDIANEROS, ESTRUCTURA SOLIDA Y LIVIANA, EN LA ACTUALIDAD CON USOS RESTAURANT, BAZAR Y BOTILLERÍA, UBICADA EN ESQUINA NOR-ORIENTE Y FACHADA CONTINUA A AVENIDA IMPORTANTE LIB.BERNARDO O'HIGGINS Y CALLE SECUNDARIA NICASIO RETAMALES, EN SECTOR CENTRO DE LA COMUNA DE ESTACIÓN CENTRAL CON USO HABITACIONAL, COMERCIAL Y EQUIPAMIENTO ; LA PROPIEDAD CUENTA CON SUPERFICIES EDIFICADA DE 391,20 M2. EN TERRENO DE 223,20 M2. DE FORMA REGULAR RECTANGULAR, VÍAS IMPORTANTES INMEDIATA LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINS CERCANAS ECUADOR, AUTOPISTA CENTRAL GRAL. VELÁSQUEZ, AV. PADRE ALBERTO HURTADO, 5 DE ABRIL, TODAS VÍAS ARTICULADORAS Y CONECTORAS COMUNALES CON EQUIPAMIENTO Y LOCOMOCIÓN COLECTIVA; METRO ESTACIÓN SAN ALBERTO HURTADO Y UNIVERSIDAD DE SANTIAGO EQUIDISTANTE A 300 MTS.-
-7%
-7%
Región Metropolitana, Talagante
Se Vende Propiedad Comercial En Talagante – Excelente Ubicación Y Gran Capacidad Operativa
Se Vende Propiedad Comercial en Talagante – Excelente Ubicación y Gran Capacidad Operativa Oportunidad de inversión en una amplia propiedad comercial ubicada en una calle principal de la comuna de Talagante, a solo 1 km del acceso a la Autopista del Sol, con excelente conectividad y alto potencial para diversos rubros. Características de la propiedad: • Terreno: 1.520 m² • Construcción: 1.350 m² Primer piso • Amplia sala de ventas. • Baños para clientes. • Estacionamiento para visitas. Segundo piso (Área de oficinas) • 5 oficinas privadas, cada una con baño. • Sala de recepción. • Oficina para trabajo colaborativo. • Amplia sala de reuniones. • Cocina. • Baños. Bodega • Bodega de aproximadamente 1.000 m². • Altura central de 8,7 metros, ideal para almacenamiento de gran volumen y operación logística. • Segundo nivel con comedor, baños y camarines con duchas para el personal. Ideal para • Empresas distribuidoras. • Centros logísticos. • Grandes tiendas. • Importadoras y comercializadoras. • Empresas que buscan establecer una casa matriz o sede de operaciones en una ubicación estratégica. Una propiedad diseñada para combinar áreas comerciales, administrativas y de almacenamiento, ofreciendo una solución integral para empresas que requieren infraestructura de alto nivel y excelente conectividad.
-27%
-27%
Región Metropolitana, Recoleta
Venta Gran Galpón Industrial 1.203 M² | Excelente Conectividad
.DESCRIPCIÓN COMPLETA PRECIO DE VENTA: 22.378,89 UF (18,6 UF/m²) UBICACIÓN: Recoleta. Propiedad Industrial de Primer Nivel Se vende gran galpón de uso industrial de 1.203,15 m² con oficinas administrativas y bodega interior, ideal para empresas con operaciones activas de gran escala en logística, distribución, producción o almacenamiento. La propiedad cuenta con ROL PROPIO e infraestructura sólida. DOCUMENTACIÓN Y ESTADO LEGAL La propiedad se encuentra completamente regularizada y con recepción final, lo que facilita y agiliza el proceso de compra. Contamos con todos los documentos para estudio de títulos al día (Tasación, Informe de Zonificación y CIP). CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Superficie Total: 1.203,15 m² aprox. Galpón: Estructura industrial sólida con altura y múltiples accesos para carga y descarga. Oficinas Administrativas: Amplio sector de oficinas totalmente habilitado, incluyendo 10 puestos de trabajo y salas de reunión. Servicios: 3 Baños y cocina equipada. Logística y Movilidad: 5 estacionamientos privados. Área de maniobras para camiones de alto tonelaje. Bodegas interiores. UBICACIÓN Y CONECTIVIDAD INMEJORABLE Ubicación estratégica en Recoleta, garantizando una conexión vial excepcional. Permite un rápido y eficiente acceso a las principales arterias de transporte y distribución de Santiago: Vespucio Norte Express. Autopista Central (Ruta 5). Esta conectividad permite optimizar los tiempos de distribución y acceso desde y hacia Santiago. CONTACTO Ideal para inversionistas o empresas operativas que busquen una solución inmediata y regularizada. Agenda tu visita o solicita el dossier técnico detallado.
Región Metropolitana, Puente Alto
Venta 2 Locales Puente Alto | Roles Separados + D. De Llaves
Venta de Locales Comerciales en Puente Alto: Excelente Inversión en Av. Valle del Sol Ubicación: Avenida Valle del Sol, Puente Alto (Acceso a Villa Valle del Sol, a la altura del Paradero 26 de Av. La Florida, vereda oriente). ¿Buscas una inversión segura y con múltiples opciones de negocio? En AZ Propiedades gestionamos la venta de dos locales comerciales unidos, ubicados en un punto comercial estratégico de Puente Alto, justo en el límite con La Florida. Esta propiedad de construcción sólida (año 1990 aprox.) ofrece 150 m² en total y es perfecta tanto para inversionistas que buscan rentabilidad por arriendo, como para emprendedores que desean instalar su propio negocio en una zona de alto flujo. Doble Oportunidad: Roles Separados (SII) La mayor ventaja legal e inmobiliaria de esta compra es su flexibilidad: 2 Locales en 1: Actualmente los locales están unidos físicamente, funcionando como un gran espacio amplio. Roles Independientes: Cada local de 65 m² tiene su propio Rol en el Servicio de Impuestos Internos (SII). Esto significa que a futuro tienes la libertad de dividirlos con un muro y arrendarlos por separado a distintos negocios, o vender uno y quedarte con el otro. Negocio Funcionando (Incluye Derecho de Llaves) La propiedad está lista para generar ingresos desde el día uno: Verdulería Equipada: Actualmente funciona como una verdulería. La venta incluye el Derecho de Llaves, lo que significa que el negocio está armado, con clientela y listo para seguir operando. Equipamiento Clave: Incluye una cámara de frío y una bodega, instalaciones que son muy costosas de hacer desde cero y que son vitales para negocios de alimentos, minimarkets o distribuidoras. Comodidad para tus Clientes El éxito de un local depende de lo fácil que sea comprar ahí: Estacionamientos Propios: Cuenta con estacionamientos exteriores para clientes (no incluidos en la propiedad), al estilo de un "Strip Center". Esto es fundamental hoy en día para que el cliente pare su auto, compre tranquilo y siga su camino. Futura Estación de Metro (Línea 8): Ya está aprobada la construcción de la nueva Línea 8, con una estación proyectada en Av. La Florida con Diego Portales (a solo 5 minutos caminando). Esto garantiza una excelente conectividad futura y asegura el aumento del valor comercial de la propiedad. Resumen de la Propiedad: Superficie Total: 150 m². Tipo: 2 Locales Comerciales (65 m² cada uno). Legal: Roles SII independientes. Extras: Incluye Derecho de Llaves (Verdulería), bodega y cámara de frío. Estacionamiento: Sí, exterior para clientes. Gestiona AZ Propiedades Comprar dos locales con roles separados y negocio andando es una inversión inteligente y muy rentable.
Región Metropolitana, San Joaquín
Excelente Local Industrial Cerca Metro Rodrigo De Araya
La propiedad cuenta con factibilidad para construir un segundo piso, lo que representa un importante potencial de ampliación. Dispone de energía trifásica de 75 amperes por línea, característica muy valorada para actividades comerciales e industriales. Actualmente cuenta con cuatro patentes. Funciona como imprenta y además tiene un local comercial donde funciona una barbería. La propiedad se encuentra en un entorno de alta seguridad, ya que colinda con Entel, por un costado con una empresa eléctrica y en la parte posterior con el Banco Santander. Además, cuenta con puertas reforzadas y cerco eléctrico, lo que entrega un nivel adicional de protección para cualquier actividad que se desarrolle en el inmueble. Ubicado en calle Juan Sebastian Bach cercano a Vicuña Mackenna. Visitas al . Cuenta con antejardín , Pati de luz y un patio trasero. El inmueble consiste en un local comercial, cinco oficinas, una cocina, cuatro baños, bodegas y un taller. Estructura de albañilería, techumbre de madera, cubierta zinc. Terminaciones exteriores de enchape de ladrillo y siding fibrocemento, terminaciones interiores de pintura y cerámica en zonas húmedas. Piso flotante y cerámica. Puertas de madera, ventanas de aluminio, algunas de ellas con protecciones. Cuenta con aire acondicionado en varios sectores. Electricidad trifásica en el taller. Cobertizos con estructura metálica y cubierta de zinc.
Región Metropolitana, Santiago
Local Monjitas / Metro Bellas Artes
¡Oportunidad única! Este local comercial de 135 m² está estratégicamente ubicado en calle Monjitas, a pasos del Metro Bellas Artes. La comuna de Santiago es conocida por su oferta cultural y patrimonial, siendo un lugar dinámico. Aquí, tendrás acceso a una variada gama de servicios, restaurantes, tiendas y centros culturales que atraen tanto a residentes como a turistas. - Ubicación: A solo pasos del Metro Bellas Artes, este local te garantiza una excelente conectividad con la ciudad. Su posición céntrica lo hace ideal para cualquier tipo de negocio que busque visibilidad y fácil acceso. - Espacio: Con 135 m² de construcción, ofrece un amplio espacio para diseñar el ambiente perfecto para emprendimiento. La distribución es flexible y se adapta a diversas necesidades comerciales. - Entorno: Rodeado por el encanto histórico del barrio Lastarria y la belleza del Parque Forestal, tu negocio estará en un área con alto flujo peatonal. No pierdas esta oportunidad en una comuna tan destacada como Santiago. ¡Contáctanos para más detalles!
Región Metropolitana, Las Condes
Edificio Corporativo, Excelente Conectividad
Espectacular edificio de 5 pisos, con asensor + rooftop en inmejorable ubicación para uso comercial en el sector de Estoril. Terreno de 1700M2 y un edificio de 1750m2 construidos con una planta de 350m2. Especial para ser usado como edificio corporativo, oficinas, centro médico o tienda. Construcción de hormigón a la vista con ventanales por todos sus costados, lo que lo hace muy luminoso. Cada piso cuenta con una distribución tipo planta libre y cada uno de ellos tiene 2 baños y 1 kitchenette. +CARACTERÍSTICAS: - 5 pisos + 1 rooftop - 33 estacionamientos para autos - 27 estacionamientos para bicicletas - 15 estacionamientos adicionales que se pueden vender a 600uf c/u. - Calefacción central a gas - loza radiante (excepto en el 1ero) - 2 baños por piso - Baño para minusválidos - 1 kitchenette por piso - 1 ascensor con apertura de puertas por ambos lados. - Escalera de madera que recorre todo el edificio de 1,2mt ancho. ID 29002 - Coldwell Banker Lo Curro ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Región Metropolitana, La Florida
Esquina Privilegiada Para Local Comercial, La Florida
Excelente oportunidad en La Florida: propiedad compuesta por dos viviendas contiguas, actualmente habilitadas y adaptadas para el funcionamiento de un jardín infantil. El inmueble se emplaza sobre un terreno de aproximadamente 338 m² y cuenta con 260 m² construidos, distribuidos en dos niveles, ofreciendo una amplia infraestructura y múltiples dependencias. Cuenta con cobertizo de 52,8 m2. En el primer piso dispone de dos sectores de living-comedor, dos cocinas, dos baños de visita, sala de baño infantil, dos logias, dos salas y una oficina. El segundo piso cuenta con 6 dormitorios, dos de ellos con walk-in closet, además de una amplia dotación de baños, incluyendo dos baños en suite. La propiedad cuenta además con patio lateral y posterior, cobertizo de estructura de madera y espacio con posibilidad de habilitar hasta 2 estacionamientos. Dispone de cierres perimetrales, acceso peatonal y portón vehicular. La construcción corresponde a albañilería reforzada, presenta buen estado de conservación, sin daños visibles, y sus instalaciones se encuentran en funcionamiento. La construcción original se encuentra regularizada. Su distribución y características permiten continuar con un uso asociado a jardín infantil, sujeto a las autorizaciones y condiciones que correspondan, o evaluar otros usos según las necesidades del comprador. Existe la posibilidad de considerar la venta con implementación y equipamiento actualmente existente, alternativa especialmente atractiva para quienes buscan adquirir una propiedad que ya cuenta con infraestructura adaptada para este tipo de actividad. Ubicada en la esquina de Boris Bravo Justiniano con Enrique Olivares, a pocos metros de Avenida Enrique Olivares y aproximadamente 150 metros de Jardín Alto, en un sector residencial consolidado de La Florida, cercano a colegios, comercio, servicios y locomoción colectiva. Superficie terreno: 338 m² aprox. Superficie construida: 260 m² aprox. Dormitorios: 6 Estacionamientos: 2 app Uso actual: Jardín infantil adaptado Venta: posibilidad de incluir implementación y equipamiento.
Región Metropolitana, Buin
Centro De Buin: Bodega Y Locales Comerciales En 2.180 Mt2
Amplia Propiedad Comercial en la comuna de Buin, a 4 cuadras de ruta 5 Sur. Ofrece un gran potencial para cualquier tipo de negocio, incluido taller automotriz, Mall Chino, Galería comercial, etc. Con una excelente ubicación en una zona de alto tráfico y visibilidad, es ideal para empresas o inversionistas en rentas. Su amplio terreno (2.180 m2) permite diversas posibilidades de uso, desde comercios hasta bodegas o instalaciones industriales. Ubicado a una cuadra Hospital de Buin y en una de las calles centrales más transitadas. Usos permitidos: residenciales, de equipamiento, actividades productivas y de almacenamiento de carácter inofensivo, infraestructura y transporte. Características: - superficie 2.180.75 mt2 - 2 Amplios Locales al frente de la propiedad (Arrendados actualmente) - Galpón 870.48 mt2 - Otras Construcciones 500 mt2 - Estacionamientos 650 mt2 - Recepción Final de Dirección de Obras Municipales - Energía trifásica - Red húmeda contra incendios Precio Venta U.F. 45.900 Vende METROPOLITAN PROPIEDADES
Región Metropolitana, Ñuñoa
Local Comercial En Venta En Ñuñoa
cod: 416570 CdePA local comercial en segundo piso 21mts /22 mts Consta de Un ambiente, 1 baño, 1 kitchenette, piso flotante, habilitado como centro de estética 1 estacionamiento en subterráneo, 1 bodega .Ideal inversionista, ya que cuenta con arrendatario.
Región Metropolitana, Providencia
Local Cafeteria Fuente De Soda Llave En Mano/derecho A Llave En Plena Providencia A Pasos De Metro Manuel Montt
Local comercial 20m2 con terraza de 11m2 en pleno providencia ***SIN LA MARCA *** Oportunidad Fuente de Soda / Cafetería. Pleno Providencia, en Venta Derecho a Llave ***SIN LA MARCA BUFFALO WAFFLES*** Espacio ideal para montar tu concepto Gastronómico en zona de alto flujo. Traspaso de un Negocio con excelente visibilidad, ubicado en pleno eje comercial de Providencia, sector de alto flujo constante y conectividad inmejorable. Lo que destaca de este Negocio: Ubicación de Alto Flujo: Punto estratégico en plena Avenida Providencia a pasos de Manuel Montt. Una zona de altísimo movimiento peatonal diario, ideal para captar la demanda continua de estudiantes, trabajadores y transeúntes del sector. Metraje y Terraza Habilitada: Cuenta con una distribución óptima para el formato de comida rápida o cafetería. 30 m² + terraza exterior de 11,39 m² con su patente al día, un elemento clave para visibilidad y atención. Infraestructura Lista: Equipamiento técnico culinario, mobiliario base e instalaciones eléctricas de Enel totalmente operativas para un funcionamiento inmediato. • Traspaso Eficiente: Se vende el derecho a llave (sin la marca actual ni deudas de sociedad), permitiéndote entrar con tu propio concepto o franquicia desde el primer día en un punto comercial consolidado. La base perfecta para un operador con visión que busque instalar una marca de gastronómica con una inversión de entrada muy controlada en la principal arteria comercial de la comuna. Llave en mano SIN NOMBRE DE LA MARCA BUFFALO WAFFLES . Incluye traspaso llave en mano para después hacer contrato nuevo con arrendador precio mensual arriendo 2.750.000 Incluye equipamiento activos, terraza con sillas y mesas , patentes al día Precio negociable
Región Metropolitana, Santiago
Local Monjitas / Metro Bellas Artes
¡Oportunidad única en el corazón de Santiago! Este amplio local comercial de 131 m² está estratégicamente ubicado cerca de la intersección Monjitas a pasos del Metro Bellas Artes, una zona vibrante y llena de vida. Con un precio pactado en 7110 U.F., es una inversión que no puedes pasar. La comuna de Santiago es conocida por su rica historia, cultura y un crecimiento constante, lo que garantiza un flujo continuo de potenciales clientes. Además, su orientación sur ofrece una iluminación natural equilibrada durante todo el día. Ubicación: - Cercano al Metro Bellas Artes - Zona céntrica y accesible - Área con alto flujo peatonal Características del Local: - 131 m² de construcción - Espacios amplios y versátiles - Orientación sur para mejor iluminación Ventajas del Entorno: - Comuna con rica oferta cultural - Proximidad a museos, parques y restaurantes - Alta demanda comercial por ser zona turística Este local es ideal para emprendedores visionarios que buscan establecer su negocio en uno de los sectores más dinámicos de Santiago. No pierdas la oportunidad de formar parte del desarrollo económico y cultural de esta área privilegiada.
-10%
-10%
Región Metropolitana, La Florida
Vendo Derecho De Llave De Local Comercial En La Comuna De La Florida
Por motivo de viaje ya que me regreso a mi país, vendo derecho de llave de local de sushi y comida peruana, ubicado en una plaza al lado de otros locales comerciales, al costado de seguridad ciudadana por lo que es un lugar muy seguro, cuenta con permiso en la SEREMI DE salud y en la municipalidad. Se puede vender cualquier tipo de comida además de sushi como colaciones o comida rápida, lugar muy transitado y amplio. Cuenta con baño, cocina y la zona de atención donde está la barra de sushi, además de puede colocar mesas dentro para atención. Valor de arriendo es de $440.000 pesos mensuales. Estacionamiento alrededor de la plaza. Teléfono Local ubicado en Perú 9714 comuna de la florida Precio conversable
Región Metropolitana, Providencia
Derecho De Llaves Clínica Dental Y Estética
Excelente oportunidad de inversión. El hecho de que esté ubicado frente al Costanera Center en Providencia, una zona muy concurrida, le otorga una gran ventaja comercial. El respaldo de la autorización de la Seremi de Salud y la patente comercial, garantizan la legalidad y la operatividad del negocio. Son 87 m2 de área útil y está bien distribuida para un centro médico dental y estético, con todas las salas y estaciones de trabajo necesarias. El equipamiento completo, el mobiliario nuevo y la tecnología moderna, son puntos a favor que facilitarán la operación del negocio y brindarán una experiencia satisfactoria tanto para los pacientes, como para el personal. Además, la climatización, las ventanas termopanel y la iluminación adecuada, son detalles que contribuirán al confort y bienestar, tanto de los pacientes, como del personal que trabaja en el lugar. La conectividad y accesibilidad son fundamentales para cualquier negocio y el hecho de que esté cerca del transporte público, facilita que los clientes puedan acceder fácilmente al centro médico. En resumen, es una excelente oportunidad de inversión con una ubicación privilegiada, instalaciones completas y bien equipadas y todas las características necesarias para operar con éxito un centro médico dental y estético. Valor Arriendo $3.700.000.- mensual Valor venta derecho de llaves incluye rut ID 23554 - Coldwell Banker Commercial ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Región Metropolitana, Santiago
Se Vende Local Comercial Metro Unv. De Chile Santiago
Local comercial en tradicional Galería San Diego Santiago Centro Excelente oportunidad para establecer tu negocio en un reconocido sector comercial de Santiago. Local ubicado en la tradicional Galería San Diego, en la esquina de San Diego con Alonso de Ovalle, a pasos de la estación de Metro Universidad de Chile, con gran conectividad y alto flujo peatonal. El entorno cuenta con bancos, notarías, librerías, centros comerciales, tiendas y una amplia oferta de servicios, consolidándose como un punto estratégico para el comercio. Características del local: 1 ambiente de planta libre. 1 baño. Gastos comunes aproximados: $30.000 mensuales. Incluye agua. Propiedad en buen estado de conservación. Ideal para librería, venta de artículos escolares, cómics, timbres, papelería, artículos de colección u otros rubros comerciales que busquen una excelente ubicación en pleno centro de Santiago.
Región Metropolitana, Estación Central
¡propiedad En Venta En Estación Central Con Galpón!
Amplia propiedad de 340 mt² localizada cerca de la autopista central. Incluye una casa de 160 mt² construidos más un galpón de 155 mt² con luz trifásica. Características Principales: 4 Dormitorios 2 Baños Amplio Living-Comedor Cocina tradicional Sin estacionamiento (posibilidad de estacionar fuera) Características Secundarias: Galpón de 155 mt² con luz trifásica, ideal para negocios. Ubicación Privilegiada: Cercano a autopistas y transporte público Cerca de calle Arica, colegios y comercio Precio: $ + comisión del corredor del 2% de la venta. Para dudas, consultas y ofertas, agenda tu visita al o al correo
Región Metropolitana, Ñuñoa
Casa Comercial Para Remodelar En Barrio Italia
¡Oportunidad única para inversionistas y empresas! Se vende amplia casa con uso de suelo comercial para remodelar en una ubicación estratégica en Providencia, a pasos de Barrio Italia, Metro Santa Isabel, Metro Irarrázaval, bancos y comercio. Su inmejorable ubicación le permite estar al alcance de todo lo que necesita: transporte público, comercio, servicios y más Cuenta con una superficie total de 526 m² y 714m² de construcción, distribuido en 3 niveles, con 10 oficinas, 11 bodegas, 5 baños y subterráneos. Espacios amplios para remodelar lo que permite una reconfiguración total para adaptarse a las necesidades de su empresa o proyecto. ID 34097 - Coldwell Banker Nueva Las Condes ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
-2%
-2%
Región Metropolitana, Quinta Normal
Propiedad Comercial En Carrascal
Actualmente funcionando como taller mecánico automotriz y repuesto de todo tipo de vehículos ubicado a pasos de la Municipalidad de Quinta Normal. Distribución: oficina principal, sala de espera, bodega y camarines, 3 baños para clientes y 2 de personal. ID 34260 - Coldwell Banker Commercial ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Región Metropolitana, Vitacura
Casa Comercial Padre Hurtado - Vitacura
Casa comercial con frente hacia Padre hurtado, en el prestigioso sector de Vitacura, ubicada en un terreno, de aproximadamente trescientos cincuenta metros cuadrados, que cuenta con una construcción de cien metros cuadrados, completamente adaptada y ampliada para uso comercial. Actualmente, la propiedad no cuenta con divisiones interiores, lo que la hace perfecta para ser utilizada como tienda, showroom u oficina. La zona está en pleno crecimiento comercial, rodeada de negocios que han revitalizado el barrio, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica. ID 34278 - Coldwell Banker Vitacura ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
-8%
-8%
Región Metropolitana, Recoleta
Local Comercial En Venta En Recoleta
¡AG Asesoría inmobiliaria te presenta la mejor inversión comercial que puedes adquirir en la comuna de Recoleta! Se trata de un terreno plano que contiene un centro de eventos de gran nivel y muy completo. Se encuentra a tan solo media cuadra de la estación de metro Metro Zapadores, en el corazón de la comuna de Recoleta. Este local comercial esta compuesto de 2 oficinas para administración, 3 bodegas, 1 cocina industrial, gran salón para baile con tarima para artistas y barra de licor muy amplia. Además cuenta con 4 Baños, siendo perfecto para desarrollar un proyecto comercial. Tiene un increíble espacio para 60 estacionamientos en sitio cerrado, por lo menos 20 bajo techo. Es de los pocos locales comerciales que goza de permiso de expendio de bebidas alcohólicas. Por el momento se arrienda algunos días para eventos familiares como cumpleaños, 15 años, matrimonios, entre otros. Antiguamente funcionaba un restaurante de carnes de gran nivel que generaron ingresos elevados. Acá puedes instalar varias posibilidades de negocio como: salón de eventos, restauran, parrillada, discoteca, totalmente equipado y con techo con paneles acústicos que reducen el ruido para mantener una buena relación con tus vecinos. USOS DE SUELOS PERMITIDOS: - Residencial: vivienda, hospedaje. - Equipamiento: de toda las clases y escalas establecidas con excepción de los prohibidos. - Centros de servicio automotriz, establecimiento de venta minorista de combustibles líquidos. Actividades Productivas: - Almacenamiento: Bodega, la que deberá cumplir con las disposiciones contempladas en el Cuadro N°2 B de la presente ordenanza. - Espacio Público. - Área verde. USOS PROHIBIDOS: Actividades Productivas: - Taller: taller, taller mecánico. - Industria. - Actividades productivas de carácter industrial; actividades productivas de carácter similar al industrial. - Infraestructura. Además existe una nueva ordenanza en la municipalidad sobre el plano regulador que permitirá muy pronto construir edificaciones de hasta 5 pisos, lo que permite obtener un proyecto inmobiliario con retorno sobre la inversión de gran magnitud. Por ahora el plano regulador permite una altura máxima de 3 Pisos, continuo pareado 6 metros y 9 metros aislado, residencial y equipamiento. Uso de suelo, Zona E-B1. densidad minima 100 Hab./Ha. Máxima 450 Hab./Ha. ¡Genera ahora mismo una visita y/o despeja tus dudas, quedo atento!
Explorar anuncios similares en Región Metropolitana
Vease tambien en Región Metropolitana
- Inmuebles en arriendo en Región Metropolitana
- Casas en venta en Región Metropolitana
- Departamentos en venta en Región Metropolitana
- Lotes y Terrenos en venta en Región Metropolitana
- Propiedades de playa en venta en Región Metropolitana
- Parcelas en venta en Región Metropolitana
- Negocios en venta en Región Metropolitana
- Locales comerciales y bodegas en venta en Región Metropolitana
- Oficinas en venta en Región Metropolitana
- Edificios en venta en Región Metropolitana
- Estacionamientos, sepultura, otros en venta en Región Metropolitana
Locales bodegas en venta en provincias más populares de Chile
- Locales comerciales y bodegas en venta en Valparaíso
- Locales comerciales y bodegas en venta en Coquimbo
- Locales comerciales y bodegas en venta en Maule
- Locales comerciales y bodegas en venta en Aysén
- Locales comerciales y bodegas en venta en Arica & Parinacota
- Locales comerciales y bodegas en venta en Tarapacá
- Locales comerciales y bodegas en venta en Antofagasta
- Locales comerciales y bodegas en venta en Atacama
- Locales comerciales y bodegas en venta en O'Higgins
- Locales comerciales y bodegas en venta en Ñuble
- Locales comerciales y bodegas en venta en Biobío
- Locales comerciales y bodegas en venta en Araucanía
- Locales comerciales y bodegas en venta en Los Ríos
- Locales comerciales y bodegas en venta en Los Lagos
- Locales comerciales y bodegas en venta en Magallanes & Antártica
Locales bodegas en venta en ciudades más populares de Región Metropolitana
- Locales comerciales y bodegas en venta en Santiago
- Locales comerciales y bodegas en venta en Providencia
- Locales comerciales y bodegas en venta en Las Condes
- Locales comerciales y bodegas en venta en Maipú
- Locales comerciales y bodegas en venta en Puente Alto
- Locales comerciales y bodegas en venta en Recoleta
- Locales comerciales y bodegas en venta en Ñuñoa
- Locales comerciales y bodegas en venta en La Florida
- Locales comerciales y bodegas en venta en Huechuraba
- Locales comerciales y bodegas en venta en Quinta Normal
- Locales comerciales y bodegas en venta en Estación Central
- Locales comerciales y bodegas en venta en San Miguel
- Locales comerciales y bodegas en venta en San Bernardo
- Locales comerciales y bodegas en venta en Independencia
- Locales comerciales y bodegas en venta en Vitacura
Vease tambien en Región Metropolitana
- Inmuebles en arriendo en Región Metropolitana
- Casas en venta en Región Metropolitana
- Departamentos en venta en Región Metropolitana
- Lotes y Terrenos en venta en Región Metropolitana
- Propiedades de playa en venta en Región Metropolitana
- Parcelas en venta en Región Metropolitana
- Negocios en venta en Región Metropolitana
- Locales comerciales y bodegas en venta en Región Metropolitana
- Oficinas en venta en Región Metropolitana
- Edificios en venta en Región Metropolitana
- Estacionamientos, sepultura, otros en venta en Región Metropolitana
Locales bodegas en venta en provincias más populares de Chile
- Locales comerciales y bodegas en venta en Valparaíso
- Locales comerciales y bodegas en venta en Coquimbo
- Locales comerciales y bodegas en venta en Maule
- Locales comerciales y bodegas en venta en Aysén
- Locales comerciales y bodegas en venta en Arica & Parinacota
- Locales comerciales y bodegas en venta en Tarapacá
- Locales comerciales y bodegas en venta en Antofagasta
- Locales comerciales y bodegas en venta en Atacama
- Locales comerciales y bodegas en venta en O'Higgins
- Locales comerciales y bodegas en venta en Ñuble
- Locales comerciales y bodegas en venta en Biobío
- Locales comerciales y bodegas en venta en Araucanía
- Locales comerciales y bodegas en venta en Los Ríos
- Locales comerciales y bodegas en venta en Los Lagos
- Locales comerciales y bodegas en venta en Magallanes & Antártica
Locales bodegas en venta en ciudades más populares de Región Metropolitana
- Locales comerciales y bodegas en venta en Santiago
- Locales comerciales y bodegas en venta en Providencia
- Locales comerciales y bodegas en venta en Las Condes
- Locales comerciales y bodegas en venta en Maipú
- Locales comerciales y bodegas en venta en Puente Alto
- Locales comerciales y bodegas en venta en Recoleta
- Locales comerciales y bodegas en venta en Ñuñoa
- Locales comerciales y bodegas en venta en La Florida
- Locales comerciales y bodegas en venta en Huechuraba
- Locales comerciales y bodegas en venta en Quinta Normal
- Locales comerciales y bodegas en venta en Estación Central
- Locales comerciales y bodegas en venta en San Miguel
- Locales comerciales y bodegas en venta en San Bernardo
- Locales comerciales y bodegas en venta en Independencia
- Locales comerciales y bodegas en venta en Vitacura