×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Lo Barnechea
18/08/2026

Locales comerciales y bodegas en Lo Barnechea | Oficina en arriendo ubicado en La Dehesa

UF65,00
Ref.: 11918
Precio
UF65,00
Estacionamientos
2
M² totales
124
Publicado

18/08/2026

Ubicación

Lo Barnechea

Price/m² of construction

UF0,52

Price/m² of land

UF0,52

124

Dirección exacta

Av. La Dehesa 1939

Años de la construcción

2016

Descripción

Ubicada en la prestigiosa Avenida La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, esta oficina en arriendo ofrece un espacio de 124 m2, ideal para el desarrollo de actividades comerciales. Con una disposición funcional y moderna, la propiedad cuenta con 2 baños y diversas características que garantizan un entorno de trabajo cómodo y eficiente.

Entre las amenidades destacadas se encuentran acceso a internet, sistema de ventilación, aire acondicionado y luz eléctrica. El inmueble está equipado con un sistema contra incendios y alarma, lo que asegura la seguridad necesaria para cualquier tipo de operación. Además, dispone de estacionamiento para visitantes y acceso controlado, lo que añade un valor significativo para los clientes y empleados.

Con un entorno comercial en crecimiento, esta oficina representa una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una de las zonas más exclusivas de Santiago. No se pierda la oportunidad de arrendar este espacio estratégico por solo UF 65 más Iva
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp